SOY PORTEÑO …pero BUENO VOY SEGUIDO …La unica cagada que no quiero joder tanto a mi familia tienen sus problemas …este año me parece que me mando por mi cuenta …SEGURO ME ALQUILO ALGO EN CARLOS PAZ
POR FAVOR ESCUCHEN ESTE TEMA NUEVO DE LA MONA!!! SUPONGO QUE ES NUEVO NUNCA LO ESCUCHE QUE BUENO QUE ESTAAAAA!!!
APARECE APENAS ABRIS LA PAGINA…ACA EL LINK PARA ESCUCHARLO CUARTETODOS - La Nueva Pagina Del Cuarteto Cordobes
ACA LES DEJO EL CD NUEVO DE LA MONA PARA BAJAR Y ALGUNOS VIDEOS DE ESA NOCHE INOLVIDABLE EN “HOMENAJE CON GENTE DEL MISMO PALO”
CD1
1.Amor pecador (Con la Pepa Brizuela) EN VIVO 2.La novia blanca (Con Banda XXI) EN VIVO 3.Solo contigo (Con Fernando Bladys) EN VIVO 4.Se lo juro vieja (Con La Banda de Carlitos) EN VIVO 5.El delfín (Con Lorena Jiménez) EN VIVO 6.Amor secreto (Con El Toro Quevedo) EN VIVO 7.La flaca chula (Con Jean Carlos) EN VIVO 8.La Mona es un muchacho de barrio (Con Sabroso)EN VIVO 9.Busco un corazón (Con Sandro de CyS) EN VIVO 10.El Federal (Con Damián Córdoba) EN VIVO 11.Beso a Beso (Con Ileana Calabró) Por estas cosas la mona no triunfa en bsas pesimo manejo de prensa
1.Ay María José (Con Orly) EN VIVO 2.La Luna (Con La Konga) EN VIVO 3.El León (Con Ulises Bueno) EN VIVO 4.La Huella (Con El Negro Videla) EN VIVO 5.Por lo que yo te quiero (Con Neno - Banda Expres)EN VIVO 6.Amor de compra y venta (Con Pedrito Gazzoni) EN VIVO 7.Paloma (Con DurísimoI) EN VIVO 8.El viernes (Con Rubinho) EN VIVO 9.Pequeña bandida ESTUDIO 10.Canción para mi manager ESTUDIO 11.Que ha sido de ti ESTUDIO 12.Piquetero del amor ESTUDIO 13.Los colores ESTUDIO
yapa de un gran comercial mi hizo llorar…explicar el por que el comercial:::ME SIENTO NIÑO Y ANSIANO A LA VEZ ME QUITAS LA VIDA Y ME DAS EL SER(TE VOY A ENSEÑAR)
SOS UN PUNTO DE PARTIDO HACIA UN VIAJE DE ILUSION(BON QUE BON)
Y DENTRO DE MI PECHO Y EN MI BRASO DERECHO SIEMPRE TE AMARE(TINTA CHINA)
ACA EL VIDEO:
Lucho, yo fui a ese baile… la verdad que toco con mounstruos del cuarteto… y todos se emocionaron de tocar con el numero uno, parrafo aparte para ileana calabro que esta para partirla en 8
Esta buenisima…pero la MOna no puede rebajarse a eso,ponerla en un cd !!! sigo pensando que tiene un pesimo manejo de prensa…aca en Bs As seria dios si se conocieran los temas de el.
Me quiero sacar las vacaciones para enero para ir a CBA A ver a la MOna …el se las toma en FEBRERO NO?
Bestia, no me leí todo el thread pero por ahí arriba chusmié que te venís para VCP, si así es, chiflá así nos juntamos con el resto de la banda, dale?
Y de Jimene’ que decir…no soy cuartetero ni nada, pero el tipo es admirable.
Muchas de sus letras tienen un contenido social impresionante, y otras son más para el bailongo…
Lástima la gente (no generalizo, pero “hazte la fama y échate a dormir”…).
Un asado en Córdoba sin fernet y La Mona NO EXISTE, no es asado, y de eso doy fe.
Conozco gente que bastardea a La Mona pero que le gusta…El Polaco, por decir un nombre. En la primera página hay un ejemplo de rollinga - punk - cumbiero.
PD: frase épica: “es el Lennon cordobé…”
Acá dejo mi tema preferido:
Otra vez, pensando en ti toda la noche y no
duermo, no me canse de repetir cuanto te quiero,
me quede sin cigarrillos y los nervios hacen que
yo me levante de paseo, hablando conmigo a solas y
en silencio. Y te vi, te acercaste a saludarme que
es lo menos, yo fingí ser feliz pero ante
Dios que no era cierto, y trate de ocultar la
emoción de mi mirada, pero el
corazón que manda me decía, y al
final me delataron estas palabras. Ya vez como
[ Letras de Canciones encontraron en Letras de Canciones de CARLOS LA MONA JIMENEZ - SE FUE ]
hasta aquí yo he sobrevivido, no se que
rayos me dio tu cariño, pero es que alguno
tenia que perder. Ya vez mientras me encuentres
mas lejos que antes, debo admitir que no
podré olvidarte, no digas nada mejor
cállate. La invite a tomar café en
el bar en la otra esquina, acepto pero dijo poco
tiempo tengo prisa, contemple que aunque
había pasado el tiempo era la misma,
intente tomar su mano, y no podía, y en un
abrazo como amigo se despedía. Se fue y me
quede tan solo en esta silla, entre la gente vi
que se perdía, y ya no se si algún
día la veré.
Dale cuando vaya para cba te mando un msj…lo mismo si algun dia vienen para BS AS…
Lo de la gente tenes toda la razon hay muchos quilombos eso es lo que me frena para ir seguido y espero que venga a BS AS…
Carlitos Mona Jimenez - Con sus amigos del Rock y la Vida (2008)
LISTADO DE TEMAS
01- El beso - Con Fito Paez
02- El Federal - [COLOR=red]Con el Pelado Cordera [/COLOR]
03- Ilegal
04- El Caravanero - Con el Mono de Kapanga
05- Manipuladora - Con Manu Chao
06- Muñeco de Trapo - Con el Apache Tevez
07- Que Mal Ondon! - Con Cucho y Mosca de los Decadentes
08- Solo tu y yo - Con Jorge Rojas
09- El Nocturno - Con Andres Calamaro y Los Tekis
10- Mujer Golpeada - Con Manu Chao
11- No te voy a Olvidar - Con el Bahiano
12- Por Portacion de Rostro - Con Pitty de Intoxicados
13- Ella sabe bien
14- HIV
15- Mama, en que estrella estas?
16- Benito Cacho Bustos
17- Abran La Reja!
18- No te preocupes (Para quienes hablan sin saber)
PRESENTACION DEL BUM BUM DE LA MONA
01 Colonia barata
02 Alguien como tu
03 El divorcio
04 Escribele una carta
05 Gato gato
06 Es para bailar
07 La Huella
08 Ojos de luna [Marcos Bainoti]
09 Quiero correr peligro
10 Yo no se que pasa
11 Veronica
12 Y te mintio
13 Cuando estes con el
14 Amigos
15 Ya llego el desenamorao
16 Para volver
17 Se fue
Beno Gente Aca dejo Otro pequeño aporte espero que Gute xD !!