Que se vaya en diciembre, traigan algo decente por ese sector, enzo perez, lucho no se nombres asi, no cuatro de copas que solo se lucen en equipitos chicos
Hay que reconocer que en ataque siempre participa y se muestra. Pero eso no quita que defina siempre mal, y que cuando queman las papas el tipo empieza a hacer todo mal
para mi tiene condiciones, es más rápido y habilidoso que sanchez, PERO NO TIENE CABEZA, no coordina el cerebro con las piernas, no termina una puta jugada bien
El domingo entró e hizo mas que Ledesma en todo el partido. Ya comió banco y el Lobo sigue sin levantar, ahora le toca jugar a él.
No lo veo mas rapido que Sanchez ni a palos. Lo que si ninguno tiene cabeza.
Qué compra nefasta que fue este tipo, por dios. Arano por lo menos era blanco.
Ponganlo a laburar definicion , no me parece tan desastrozo.
Siempre hace la misma el grone, agarra la pelota, se va para el costado, tira esas gambetas que ni el entiende y si no la pierde, termina pasando de orto para despues tirar un centro de mierda o hacer un pase totalmente inutil. Desaprovecha la mayoria de las jugadas de peligro y encima olvidate de que pelee alguna pelota. No se, para mi este tipo no suma para nada.
es un sanchez potenciado
no podes mirar el piso y patear al lateral…sos un hijo de puta.Simplemente un carbonero cafetero hijo de puta…lo peor del futbol colombiano viene aca.
si, hizo más, más cagadas hizo el forro
Al negro este ya lo tengo en la mira, nunca me convenció su llegada me parece un típico jugador de equipo chico que juega bien sin presiones, con espacios y en River pasa todo lo contrario, seguramente seguirá en el equipo después de diciembre pero lo voy a seguir muy de cerca, el negro este es otro fiambre esta cantado.
Negro vende relojes de mierda, sos un cagon viejo, no puede ser que no sepas encarar, como te pesa la camiseta hermano…
un desstre este tipo a veces lo miro jugar y me dan ganas de ponerme los cortos e ir a probarme,tiene un miedo terrible.
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
yo me acorde de patiño viendo a este muchacho.
Y Patiño cuando llego venia como JUGADORAZO; de hecho había rendido MUY BIEN en Newells, evidentemente le estamos pifiando feo, vivimos comprando a la figurita de turno de un equipo pedorro, como paso con Rojas en Godoy Cruz, Carbonero en Arsenal, y después en River quedan PALIDOS del miedo, que grande que les queda la camiseta de River a estos jugadores, hay que analizar mejor las compras porque la venimos pifiando feo.
negro Cagón!
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
Lo vas a seguir con la lupa? Yo la lupa la tire a la mierda… este negro de mierda me demostro que es un cagón… es rojas negro y derecho aramixs
es tan malo este tipo que me hace extrañar a Sánchez.
Un balde tiene en la cabeza. Y ese balde tiene que recibir un martillazo.
Que juegue Kranevitter o Solari, prefiero que jueguen pibes del club, aunque se manden mas cagadas, pero basta de estos tipos. Hay que empezar a traer jerarquia y si no se puede no traer nada
y puteaban a sanchez…