Carlos Carbonero - Ferro

este forro quiere llegar a europa? anda a limpiar los baños negro sucio

Andate a la reconcha de tu madre pelotudo.

Todo lo que habia dicho antes lo confirmo hoy

Le queda enoooooooooooooorme la casaca

NO solo es malo, tambien es pecho frio. Tanto que Rojas es un gurka al lado de este tipo.

Volve Sanchez… te perdonamos.

ojala te mueras

Este negro de mierda y el pechofrío de Ariel Rojas que no jueguen NUNCA más. SOS MALISIMO NEGRO.

Es el Abelairas del lado derecho, pero sin la pegada. Terrible pecho friooo

No lo banco mas.

Es un hijo de puta. Cuando estaba sanchez no lo podía ver y estaba desesperado por que se fuera, pero este culiado en menos tiempo me hizo odiarlo mas que al yorugua. Para cuando el partido estaba por empezar, se había meado los pantalones. Para el segundo tiempo también se había cagado.

NEGRO HIJO DE REMIL PUTAS INTRASCENDENTE DEL ORTO. SOS UN HIJO DE REMIL PUTAS

NEGRO DE MIERDA, SOSS HORRIBLE, PEDAZO DE CAGON,.

Horrendo. Resolvió mal todas. Lo soprepasó el partido.

En realidad, los 3 del medio fueron un espanto. Sobre todo en el retroceso.

Siempre lo defendí y para mi había sido de lo mejor de River en el semestre, pero me pudrió, ojalá coma banco el resto del campeonato, daño todo, pero todo lo que genero teo

Cagon de mierda, no podes ser tan cagon. Verguenza hoy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Horrible, no lo detestaba hasta el momento porque valoraba que se mostrara, como hoy donde participo en todas las jugadas pero en River eso no alcanza, TODAS MAL. La puta que te pario negro.

La peor actuación de un jugador de River en un clásico,y eso que vi varias lamentablemente.

Peligrosísimo este tipo, como dicen los sabios del foro. Hoy generó todas las contras peligrosas de Boca.
Le reconozco un “”“buen”"" PT pero no podés jugar tan horrible como en el 2do, impresentable. Ojalá se vaya en diciembre y que lo manden a Puebla.

Fallece

Je ya me lo esperaba, y pensar que habia un boludo que me discutia a muerte cuando dije que Carbonero es un refuerzo falopa.

Es menos que Sanchez.

No puede jugar mas en River este negro hijo de puta

ENCARA A ALGUIEN LA CONCHA DE TU MADRE, TE TIEMBLAN LAS PATAS