Carlos Auzqui

el pity regular?? donde lo viste??, con respecto a auzqui, es un muerto

El chabón te corre todas y es el equilibrio que necesitaba River en la mitad para dar una mano a Leo. Encima, parece que jugó bien este último semestre en ese pincha que estuvo primero no sé cuántas fechas.

No hay japi que les venga bien.

Te guste o no es el único que genera juego

Por lo que pagaron mas vale que juegue. Habemus refuerzo!

A mi me parece buen jugador, ojala el muñeco lo exprima al mango

//youtu.be/zIoJHH8HoI8

//youtu.be/xCbpC8xh23c

pity generar juego?? :wallbash:, lo unico que hace es pegarle al arco y tirar centros de mierda

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

[QUOTE=SergioAngel;7451612]El chabón te corre todas y es el equilibrio que necesitaba River en la mitad para dar una mano a Leo. Encima, parece que jugó bien este último semestre en ese pincha que estuvo primero no sé cuántas fechas.

No hay japi que les venga bien.[/QUOTE]

si el tipo corre todas y se sacrifica yo voy a ser el primero en aplaudirlo, pero no lo veo haciendo eso

el pity no genera juego pero si es desequilibrante cuando se pone las pilas

[QUOTE=PARAPAM PARAPAM;7451642]pity generar juego?? :wallbash:, lo unico que hace es pegarle al arco y tirar centros de mierda

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

si el tipo corre todas y se sacrifica yo voy a ser el primero en aplaudirlo, pero no lo veo haciendo eso[/QUOTE]

Si hacía eso en el pincha ¿por qué dejaría de hacerlo? ¿por cosa del muñeco?

si, los pocos partidos que se saca el tacho de la cabeza es desequilibrante

terrible negociado…oller la concha de tu madre.

si hacia eso en el pincha, nadie lo putearia y no nos lo venderian tan facil, aparte jugaba casi siempre de delantero

Pero acá hay un par de cogenuncas que cuestionan a Rojas. Cada club tiene sus hinchas pelotudos.

Eso sí, de qué jugaba ahí te la debo.

[QUOTE=SergioAngel;7451612]El chabón te corre todas y es el equilibrio que necesitaba River en la mitad para dar una mano a Leo. Encima, parece que jugó bien este último semestre en ese pincha que estuvo primero no sé cuántas fechas.

No hay japi que les venga bien.[/QUOTE]

Ah veo que tenés idea de lo que juega eh. Trata de hablar con un minimo de fundamentos. Auzqui es delantero. A lo sumo mediapunta o extremo. De qué equilibrio estás hablando? No va a aportar ningún equilibrio. Es un corredor con nulo cerebro. Y es muy preocupante que todos destaquen que las corre todas, porque entonces es un burro del estilo Aban. Si un jugador es bueno a esa virtud no le das pelota. Este pibe es del montón.

Por todas las descripciones parece ser un mora 2 con un poco mas capacidad de volantear.

Yo te digo lo que me dijeron, eunuco. Aprendé a leer. Jugó de ocho que es lo que busca el comuñe.

Después si lo pone de wing o enganche, no puedo hacer nada.

Ojalá fuese un Mora 2. Ojalá. No es ni el 30% de Mora.

No se dan cuenta que si le destacan que corre y se esfuerza es porque es UN BURRO?

Creo que ningún jugador viene sin la aprobación del muñeco… para mi lo trajo para que compita con su pichón el Pitt Martínez haber si lo motiva … auzqui le puede quitar el puesto … pero bueno river es river hay q rendir …
Espero q le vaya bien …

[QUOTE=SergioAngel;7451674]Yo te digo lo que me dijeron, eunuco. Aprendé a leer. Jugó de ocho que es lo que busca el comuñe.

Después si lo pone de wing o enganche, no puedo hacer nada.[/QUOTE]

Te dijeron cualquier cosa. No es 8. Lo pueden poner de 8 como ahora ponen a Mora. Ya desde el vamos si crees que va a aportar equilibrio es porque no tenés idea.

Si vas a bardear a los que se quejan empezá por tener alguna noción de lo que estás hablando.

[QUOTE=nachocarp7;7451677]Ojalá fuese un Mora 2. Ojalá. No es ni el 30% de Mora.

No se dan cuenta que si le destacan que corre y se esfuerza es porque es UN BURRO?[/QUOTE]

Bueno Mora no hace mucho mas que eso…