Carlos Arano - El peor 3 en la historia del Club

Vamos chiche tengo ganas de verte desplegar esa magia que tenes en algun equipo del nacional, cual va a ser ? douglas haig? cruzero ? aldosivi ?

ya van a caer traidores los que echaron al chiche

Chau chiche, que crack este tipo por Dios :lol:

Próximo destino, a laburar a Taragui.

El mejor jugador de river de la ultima decada, despues de abelairas claro.

Ban, y en serio.

De paso suicidate, sinvi.

Y el motivo del ban, seria…?

PELOTUDO

Que raro que no te banearon todavia.

:lol:

No sé porque pienso que ya te conozco a vos… sos algún baneado que volvió.

Es mi primera vez en el foro

No vas a durar mucho si seguis diciendo boludeces porque molestas

.

chiche arano…que generoso el futbol…pensar que este muerto algun dia sacara chapa que fue jugador de River, Racing, Estudiantes y Huracan cuando innumerables tipos con campañas rescatables ni de casualidad pisaran uno de los grandes del ambiente local…

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

chiche arano…que generoso el futbol…pensar que este muerto algun dia sacara chapa que fue jugador de River, Racing, Estudiantes y Huracan cuando innumerables tipos con campañas rescatables ni de casualidad pisaran uno de los grandes del ambiente local…

//youtu.be/abjVXSn9eYs

:lol:

Que lindo verte así, sorete, ojalá te pudras en la B con Huracán

Revivió el thread después de mas de 1 año.
Sos una bazofia, Arano.

Almeyda en un partido definitorio para River puso a este recalcado de doble 5. :evil:

El tipo es un limitado, pero la culpa no es de el, hay que putear al que lo fue a buscar y a los que lo pusieron en primera y para jugar en River y en puestos insolitos.

DAP y Almeyda no tienen perdon, uno no puede pisar mas el Club, el otro tiene una estatua en el Museo y en un par de fines de semana va a venir y ser aplaudido en el Monumental:roll:

El qe lo puso de doble 5 es JJ. Igualmente Almeyda lo tenia en cuenta, hasta qe se lesiono con Quilmes si mal no recuerdo donde tuvimos la posibilidad de traer a Buffarini qe estaba en Ferro, pero qe el visor y pronosticador de Pep Almierdola dijo qe con lo qe tenia se arreglaba y esperaria a Arano. Terminamos jugando con Gonzalez Pirez de 3. Mamita…

No lo trajo Cappa al Chiche?