CARAVANA RIVER 110 AÑOS

Qué mierda loco, una vergüenza cómo se está moviendo la gente del club.

Loco, no podémos ir por nuestro lado y copar? Que importa si no nos abren, copemos igual…

se acabó la joda… las caravanas… todo

Pero no era que la caravana se hacía aunque no se cuente con el apoyo de la CD?

Nooooooooo loco no pueden ser tan hijos de puta loco, que corta mambos de mierda.

Che, habían dicho que si no teniamos el apoyo de la dirigencia haciamos la caravana igual. No entraremos al estadio, pero coparemos todas las calles de Capital…

Bien dicho hermano! Aunque no le guste a la dirigencia/barra/gobierno o quien carajo sea. Cualquier gato copa la 9 de julio, plaza de mayo, congreso, etc. por pelotudeces y te paraliza toda la ciudad, mirá si nosotros nos vamos a perder de hacer semejante fiesta!

ya mi mama me dijo, nonononono vos no vas nada porque se van a agarrar a tiros, la re concha de su madre :evil:.

La comision la comision se va a la puta que lo pario

La caravana la hecemos igual viejo 110 años no se repiten mas y somos los que mas queremos a nuestro club. Si no nos ayudan vamos igual viejo.

Está bien la prevención por seguridad, dentro de la cancha Betonto, pero es una lástima que por culpa de algunos pelotudos, todos nos perdemos una gran fiesta dentro de la cancha. Igual, la fiesta la podemos hacer en las calles, y de eso no tengo ninguna duda.

el año pasadoo la comision tampoco apoyo nadaa y se autoconvoncaron en una semana casi 2 mil personas, asiqeee la caravana la hacemos los hinchas no la CD. quee no decaiga muchachos

Si obvio, pero con la diferencia que juntas 5000 personas como mucho a esta altura. Si se aceptaba oficialmente con todos corriendo la bola, filiales, agrupaciones, en la cancha, con volantes todo juntas 70000 ponele

¿Cuándo va a desaparecer esta barra de mierda? Encima que lucran con el club, no dejan que el hincha común festeje algo significativo como lo son los 110 años. Ojalá se puede hacer igual.

TURNES LA CONCHA DE TU VIDA

Tener el OK del Club nos chupaba un huevo. Tener el OK de otra gente no. Nada más que eso.

Si la gente va por su cuenta ya no es tema nuestro. No obstante, lejos va a estar de ser lo que teníamos pensado.

Me chupa un huevo, yo voi a ir a la caravana igual, seamos 10 amigos o 150, voy a cortar la calle igual, voy a festejar igual, voy a comprar aerosoles y a pintar las calles de rojo y blanco igual, quien me va a quitar eso??? Nadie, ser hincha de River no me lo quita nadie, chupame un huevo Turnes, y la barra me chupa el otro, aguante River y su gente de verdad.

Que triste todo esto loco

Carajo!!, que ganas de ir!..

Ver o participar en esa caravana… debe ser orgasmico…

Que hermoso por dios…

Primero la noticia de lo de Carrizo, ahora esto. Que cagada la puta madre…

Que paso con Carrizo?