No me quiero imaginar lo que va a ser la caravana por los 150 años!
Y la de los 200?? EXPLOTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No llegamos :lol:
mmmm capaz con 114 años :lol:
Radio mitre: Se esta preparando una caravana como la de los 100 años
Nos queman.
Ojalá se arme por Dios!!!
Por una CARAVANA desde el OBELISCO por los 110 años de RIVER PLATE | Facebook
Beatlemillonario:No me quiero imaginar lo que va a ser la caravana por los 150 años
Y la de los 200?? EXPLOTAAAAAAAAAAAAAAAAA
Voy a estar re muerto, callate.
Beatlemillonario:No me quiero imaginar lo que va a ser la caravana por los 150 años
[b]
COMO TE GUSTA ACOTAR AL PEDO, BETÚN
LE PUSE UNA RAMPITA AL CARRO PARA QUE NO TE CUESTE TANTO SUBIR
YA EMPEZASTE A SUMAR MILLAS POR VIAJERO FRECUENTE
TREPÁ UNA VEZ MAS, TIRIFILO
[/b]
Kent_Brockman: Beatlemillonario:No me quiero imaginar lo que va a ser la caravana por los 150 años
[b]
COMO TE GUSTA ACOTAR AL PEDO, BETÚNLE PUSE UNA RAMPITA AL CARRO PARA QUE NO TE CUESTE TANTO SUBIR
YA EMPEZASTE A SUMAR MILLAS POR VIAJERO FRECUENTE
TREPÁ UNA VEZ MAS, TIRIFILO
[/b
Ese es Betón(to)? Es su 18vo usuario? Es la primera vez que lo leo y ya me cae mal…
Ojalá se arme por Dios!!!
[Por una CARAVANA desde el OBELISCO por los 110 años de RIVER PLATE | Facebook](Redirecting...
Voy a volver a abrir el Facebook por eso nada más.
Al obelisco dale daleeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pero se tienen que prender y organizarse todas las agrupaciones sino vamos a ser 50 gatos locos
Queda un poco mas de un mes para organizarlo bien, si se quiere se puede hacer algo importante.
Quiero caravanaaaaaaaa…quiero caravana desde el obeliscooooooooooooo!!!
Se esta poniendo un poco mas linda la cosa, gente ya se entero bastante habria que ver el tema de agrupaciones y movimientos y que se pongan todos de acuerdo.
No creo que llegue a los 200
Estaria bueno que se organize bien,para que las fillales podamos organizar para viajar y así ser muchos en esa caravana,para demostrar que esto es River.
AGUANTE RIVER
Son duros de torcer los putos de la comision… si dijeron que no, no van a organizar nada ellos…
Espero que se haga algo. Me entusiasma mucho la idea y ya tiré el enlace en varios muros.