Caravana festejo 9/12/18

Es una tarde especial
No se la vaya a olvidar
River va copar
Toda la cuidad!!!

6 Me gusta

boca te vamo a matar no te va a salvaaar ni la federal

6 Me gusta

Ojala vaya la barra al obelisco, estoy podrido de los chetos del monunental q parece un teatro, quiero fiesta

3 Me gusta

jeje pero si River siempre fue mas quilombero que boca.

Acá quedó gravado lo de McDonalds y la joda con eso, pero la realidad es que en varios festejos de River se armó (incluso en el 2018) y hubo choreos a locales incluso.

Yo me acuerdo en un festejo en el centro que no me acuerdo cual era, a un taxista le hicieron mierda el coche porque aceleró mal cuando no se corría la gente.

Aunque para estas reuniones de festejo (fuera de un título) si somos bastante organizados.

Boqueta lo que hace es chorear donaciones, eso sí que River nunca lo haría. Ah, y también saben correr en el mismo obelisco con los colombianos, son para tomarlos en joda a los bobosteros.

1 me gusta

Al final a la cancha pueden ir no socios entonces?

La fiesta de la #CopaEterna se abre a todos los hinchas de River, sean o no socios o miembros de Somos River. Para poder asistir, solo tienen que registrarse en RiverID y reservar su lugar Rightwards arrow https://riverid.com.ar

1 me gusta

SI
Solo con canje de entradas

1 me gusta

Bueno corrigieron bien ahí. Es lo mas justo para la gente que no puede ir otras veces.

A ver si Brito hace una dirigencia menos garca de milagro.

1 me gusta

Habrá más joda en el obelisco/afuera de la cancha que adentro

3 Me gusta

Éste es el famoso River
El famoso River Plate

3 Me gusta

Un tipo en TyC se vino desde Córdoba y busca meter caravana+cancha

La mejor gira de la historia.

3 Me gusta

Obelisco ahora 17:09

13 Me gusta

solo voy x pratto ojala lo hayan invitado

1 me gusta

RIVER copando el Obelisco ahora…TREMENDA CANTIDAD DE GENTE!.

5 Me gusta

Para mi abriendo el estadio cagaron la caravana porque dividieron a la gente, de los 70 mil que van a la cancha tenias miles que hubieran ido a la caravana

2 Me gusta

River va a copar toda la cuidaaaaaad.

4 Me gusta

Suban fotos los q pudieron ir

¿Transmiten esto por algún lado aunque sea stream?

Habia un venaco c la mochila de rappi y la remara de uoca filmando.
Hay q ser pelotudo eh.
Cuando se estaba por poner heavy, vinieron como 7 del la policia de la cuidad y lo invitaron a irse.
Ahora entiendo, por q Venezuela nunca juega mundiales. Mamita, de la paliza q se salvo.

8 Me gusta

Estás en el obelisco bro?

1 me gusta

Ehhhhh ma o menó

2 Me gusta