“Gracias Dios por hacerme hincha de River”
Alguien sabe si el 9/12 va a estar disponible el paseo en el Museo y monu?
Colorado mufa antifiesta, aguante River, al barbijo te lo metes en el orto
La tenes adentro desde el “no fue corner” bostero.
que manijaza, ojala me den los horarios para poder arrancar desde el centro, sino se esperará en el Monumental
arranca a las 17 en el obelisco, saliendo a las 19
moriste en madrid bostero!
En el Comunicado dice que va estar el Plantel, cuántos Quedan,sin Montiel, Nacho Fernández, Palacios,Quintero,Pity,Pratto y otros que no estuvieron en el Bernabéu , pero fueron importantes para llegar a la final,Borre,Scocco .
Ojalá la Caravana desde el Obelisco sea grande, ya que los Dirigentes y Sub del Hincha son onda PLASTILINA ( sirven para hacer Boludeces)…
Saliendo a esa hora no se llega a las 20 hs al monumental
A ver lps cerebritos de los organizadores q inventan.
Yo quiero estar en la misa y la procesión.
jajaja yo entiendo pero es una demencia que se unan los, ponele, 70 mil que van a estar en la cancha con la caravana que van a ser una re bocha. En mi mundo ideal seria hermoso arrancar en el obelisco y teminar a cancha llena, los que no son socios se quedan agitando afuera sin tirar 1 valla (?)
Misa o procesion?
Procesion nomás
Van a cortar antes de llegar al monumental para que no se arme bardo
Y si, con el antifiesta clasista de Donofrio es así, no se da cuenta que después los festejos, homenajes y demás, quedan re forzados y amargos, todo re frío, cero fiesta
Yo ya creo q lo hacen apropósito.
Les divierte joderle la fiesta a la hinchada.
No hay otra visión posible.
Siempre digo mismo.
Estos tipos hacen las cosas desde un palco, comiendo sanguchitos de miga y canapés de quesp azul.
Yo, hubiera dejado q la gente se exprese ennla caravana, fiesta total, todos unidos.
Y dsp habro.la cancha domingo 5 (17 hs) de la.tarde.
Ya pasada la fecha, ahí sí, para socios y somos River.