Claro, lo que mata del sketch de Juan Carlos es que parece todo improvisado, hasta la cachorra (:P) esta re tentada siempre. Yo también lo volví a ver anoche “Ignacio estuvo moviendo la cabeza, se mareó, y tiene ganas de devolver!”
Está bien, no hay que saturar a los personajes, cuando no da para más hay que seguir con otro. Para mi pomelo y varios mas ya dieron todo lo que tenían para dar, igual esto Capusotto lo sabe mejor que nadie, es capaz de terminar un programa si cree que ya cumplió un ciclo.
No me gusto mucho, el de Robotril estuvo muy buena la idea y el mensaje, no asi como lo hizo.
Pero el slogan “lo que no te soluciona la vida, te lo soluciona Robotril” (o parecido) fue buenisimo
Nah Violencia Rivas dice todo lo que uno quiere decir y no se anima.Le pega a la sociedad,y aunque es en chiste,es lo que el piensa en realidad. Siempre me gusto cuando dijo: "Mi hija la Psicologa. En esta sociedad existen los cagadores y los cagados y ella se encarga de que los cagadores caguen a los cagados sin culpa y los cagados no se sienta mal por eso"Un genio.