debe ser para que miren gran hermano tranquilos y despues no lo comenten en los entrenamientos, donde dicho sea de paso se rascan el higo a dos manos.:lol:
Ah no:lol:
JAJAJA
Igual ahora Cristian U twittea para que vuelva y lo pone de vuelta.
el lobo es un barco totalmente a la deriva
A lo mejor de eso se estaba riendo Encina, da risa GELP, jaja…
jajajaja, no te la puedo creer :lol::lol:
que bizarro lo de HELP
Lo que haga Cappa en Gimnasia me importa cada vez menos.
Si es verdad, me parece perfecto… :lol:
Cappa es un mamarracho por darle 3 días de descanso a los jugadores. Viejo, te estás yendo a la “B”, tendría que meterle más laburo que nunca.
Y el pelotudo este es un gil, se nota que no les calienta nada…tu equipo, donde vos laburás le va mal y no sabés ni quién hizo el gol…ni vió el partido.
Yo si fuese hincha de GELP ya hubiese metido una bomba en el estadio, en pleno partido, con dirigentes, cuerpo técnico y jugadores adentro.
Seria justo que limpien tambien al que le contesto quien fue nominado…
Yo hubiese puesto la bomba en la casa de GH. Así se solucionan varios problemas y libramos de la sociedad argentina un programa tan decadente y morboso.
es que la preparación física para Cappa no es importante, me acuerdo de la famosa y celebre frase “la preparación física del Barcelona es igual a la de Villa Dalmine”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJA Qué noticia bizarra.
Cristian U. cuando salga de la casa tiene que tener un cara a cara con Cappa.
“¿a quien nominaron en gran hermano?”. pffffff. por cosas como esta Gelp esta en descenso directo
Seguro que el sapo dijo:“Que se quede Pepa”
Y Angelito: “TRAICIONO A SU GRUPO! CAGON DE MIERDAA”
BIZARRISIMO, lo dudo muchisimo. Pero futbolisticamente, Encina en este equipo de GELP deberia ser titular indiscutido…
Y…antes que el MaestriTo González, como diría Julio Ricardo, la verdad que Encina debería ir, por lo menos, al banco.
El bueno de Don Angel no está para hacerse el loco.
MaestriTo
:lol::lol::lol::lol::lol:
no te vayas nunca de gimnasia cappa
A mí también me daría por las pelotas lo que hizo Encina, en lugar de Cappa. Pero le pegaría una cagada a pedos importante y punto. No da borrar a un jugador tan valioso en el plantel. Es un tipo que puede rendir.