Que reclame su deuda laboral perfecto, ahora pedir también pago de daños y perjuicios me parece una caradurez total de parte del viejo charlatan.
Para mi eso ya es resentimiento y va con el único fin de perjudicar a gimnasia.
Por otra parte los dirigentes de gimnasia son unos hijos de puta, hay que ir a buscar a un dt que ya había sido rajado de River por incompetente y que ya había hecho naufragar a huracan.
No comparto, más allá de mi chicana. Cappa es un caradura: un tipo que gana millones y reniega del trabajo no está en condiciones de reclamar nada. Ahora, que los dirigentes del fútbol argentino sean unos incompetentes y lo sigan contratando es otro cantar.
Tampoco comparto. Un entrenador, que decide sobre cuestiones tan fundamentales para la economía de los clubes, no es el equivalente a un obrero calificado; es una suerte de gerente general: sus responsabilidades van más allá de marcar tarjeta todos los días.
Cappa es una de las pocas personas que vive totalmente alejado y abstraído de la realidad del fútbol local. Dice cada pelotudez, y encima demanda a Gimnasia por daños y perjuicios? Pregúntenle al hincha de Gimnasia lo que piensan de este vendehumo, los dejó en zona de promoción.
Bigotudo hijo de puta, que reclame lo que le corresponde pero que no robe más cámara.
El tipo dijo que el Barcelona tiene la misma preparacion fisica que Villa Dalmine, despues de eso no podes decir que se daño tu imagen porque te despidieron