Cantito a pedido.

jajajaja ta muy buena, pero es larga!!

En serio estas comparando tu cancion con la de “yo los domingos voy a ver al campeon”?
La tuya tiene aunque sea el doble de palabras, sin contar que en “yo los domingos voy a ver al campeon” las palabras estan acordes al ritmo, no se habla de que yo “no paro de tomar” y “no paro de pelear” y no hay frases como intrascendentes como “estaba muy nervioso aquella vez solo quería saber a lo que yo iba…”

Todo bien que le pongas ganas y quieras crear una cancion, pero compararla con una de las mejores canciones de la hinchada…

No es para la cancha pero la letra está muy muy buena. :wink:

Es muy larga :stuck_out_tongue: Pero ta buena eh :wink:

Es buenisima, un toqe larga pero MUY buena

es así, depende de para dondes agarres con la letra… o seaa, de qué querés hablar… yo pienso que si empezás hablando de algo tenés que terminar con esoo, o algo similar a lo sumo, pero bueno… son distintos puntos de vistaa… tampoco hice el cantito para que se cante en la hinchada eh! si ninguno de los que se escriben acá después se cantan :question::confused:

pd: y no la comparé con la letra… la comparé con la duración, tiene casi la misma cantidad de frases (nomás que esta que hice se repite el estribillo pero se puede sacar).

ta muy bueno el tema, pero es un toque largo.

q temazo

esta buenaaa

buenisima man