yo estoy cansada de la novia de otros… eso cuenta? que hago?
Seducí al pibe, comételo, y que se cagen las otras yeguas, futuras cornudas …
Juuuajuuuaa:mrgreen:+
=S para tengo miedo, a mi me pasa, exactamente, pero exactamente igual y nose que hacer =S
clari.river:yo estoy cansada de la novia de otros… eso cuenta? que hago
Seducí al pibe, comételo, y que se cagen las otras yeguas, futuras cornudas .
gracias amigo…(?)
yo estoy cansada de la novia de otros… eso cuenta? que hago
Podés probar suerte con el General…
Qué hago?, no se si me canse o no. Tengo 16 años, y se que es un momento para estar siempre de joda, pero cada vez que la veo me mdan ganas de estar con ella, aunque a veces se ponga pesada. Admito que si la veo con otro lo mato. Pero hay veces que pienso en dejarla. Que harían
decile q te keres tomar un tiempo y fijate: si la extrañas es por q la keres de verdad y sino we ya sabes lo q hacer
Segui con ella , pero mientras tanto hace la tuya , entendes ? eso si , si la haces hacela bien
POdes estar con ella sin estar de novio…yo tengo 22 años, nunca me puse de novio y no me arrepiento. Sin embargo si estuve con chicas por un tiempo mas o menos largo, pero sin ser nada formal, cada uno era libre de sus actos.
Disfruta tu edad
el autentico picaflor!!!
supongo que cuando te cuestionas de esa manera, es porque ya te hartaste y se apago el amor, entonces a la mierda y quedarse soltero
si no la dejas ahora , esta relacion culmina en bariloche jje… mejor hacelo ahora.
yo estoy cansada de la novia de otros… eso cuenta? que hago
Simple, Dale un Tatequieto bien dado!! Yo te hago barra :mrgreen::mrgreen:
yo tmb estoy de novio, hasta ahora no me agarro nada de eso, pero buen… puede pasar, hace lo que sientas, si no da para mas no la estires porque es peor y como dijeron corta por lo sano…y si es solo una cosa de querer vivir en joda fijate porque capaz salis 2 semanas seguidas y despues te arrepentis, extrañas a la mina y la mina chau
a mi me pasa lo mismo, la deje y me di cuetna que la extrañaba y volvi, y dsp me volvi a cansar, hasta que me di cuenta qe lo que me pasaba es que tenia ganas de voltiarme a todas, pero no me da para cagarla
clari.river:yo estoy cansada de la novia de otros… eso cuenta? que hago
Podés probar suerte con el General…;
ajaja, el General ya no sabe q hacer…
Clari, dale bola al general, parece buenito:)
Hay un tema, de un poeta, que dice:“No me quiero casar, quiero vivir soltero…” Ese es mi consejo, para estos años de tu vida.
Mmm yo tengo 15 y si tenes novia no podés hacer nada, como yo :S
Asique vemo vemo con la novia y salí jajaja