No coincido en casi nada… :mrgreen:
A ver, mañana le quiero romper el culo a España y cualquier rival que enfrente la Selección, eso desde ya. Que Messi los clave y que D’Alessandro pueda jugar y romperla.
Ahora yo digo, fijate en qué o quienes se inspiró Aragonés para darle un estilo a esta España que esta lejos de ser aquella Furia Pecho? si, el fútbol Argentino, porque Aragones es admirador de la esencia de nuestro fútbol, y fue tomando lo mejor de los estilos mas consolidados. Del Bosque, lo que trató de hacer, fue de no cambiar mucho las cosas y seguir con la base y lo que le da resultado. A todo esto, el estilo y la escuela del Barça, no solo se quedo en la escuela holandesa, sino que fue evolucionando y mejorando. Vos ahora ves que hay jugadores en España que mas allá del toque, te tiran enganches, gambetas, te encaran… lo que supuestamente al argentino le debe salir de adentro con la escuela del potrero. Pero ni potreros ni juego innato hay ya.
El fútbol Argentino debe reestructurarse desde las bases, porque material hay, pero hay que saber moldearlo.
Pero bueno. Es admiración por el talento de esos jugadores. Hace cuanto que no sacamos un jugador (fuera de Messi) de la categoría Xavi, un Iniesta, un Piqué o un Busquets nosotros? Si hay un jugador que juega bien, tenes que aplaudirlo (a menos que sea Bostero, je), y reconocerle el talento. Yo desde Zidane, que no veía a un tipo como Xavi a la hora de manejar los hilos de un equipo. Es un señor jugador de fútbol. Como no lo vas a admirar? como no vas a aplaudir las jugadas de Iniesta? las salidas o cortes de Piqué? y los goles de Villa o Torres? Si yo realmente hubiera tenido la guita, la pagaba para ver ese mediocampo, sin dudas.
Lo que no quita que mañana quisiera que jueguen como el culo esos jugadores, que les comamos los talones y que le rompamos el orto, pero bueno.
Ah, y para mí Ramos y Capdevilla, son de lo mas flojo de España, así que no son todas rosas ni elogios.