Caño de Mata a Albiol

buenisimo, tuve que hacer los gifs :mrgreen:

Yo la tire un par de veces…

En uno de nuestros ejercicios favoritos ademas, a nivel de seleccion que es el rondo, si pueden ver un entreno nuestro vean los rondos, salen cosas preciosas.

No me gustaria estar en el medio en un rondo nuestro, y menos aun en un rondo del Barcelona Pique a Villa en Sudafrica “si aqui te cuesta salir del medio, preparate en Barcelona”.

PD: Aqui en madrid donde vivo, hay muchos españoles (hinchas del madrid la mayoria)obsesionados con estrategias, que si como van a ganar el mundial haciendo ronditos, que hay un equipo de enanos, que fisicamente no somos nada etc …, desde este humilde espacio que me dais les mandare un telegrama: jajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjajaja

Jaja, y Reina es el que está atrás?
Fijate que piensa que se la va a pasar a él. :stuck_out_tongue:

Una locura…

terrible caño :smiley:

En youtube hay uno parecido en un partido oficial, o amistoso televisado, por lo menos. Lo que sí es que no tuvo pisada, sólo la arrastrada y el ñoca.

Gracias por el video.


Acá se le dice “el loco”

Increible ese caño, aplausos!

albiol no era el que dijo ‘‘yo se como parar a messi’’? :mrgreen:

que hermosura!!!

es buenisimo como lo deliran todos a albiol jajjajaja

Hermoso hacerlos. Admiro a los tipos que tienen 10 mil maneras de tirarlos, yo tengo un par y con esas disfruto de vez en cuando:D



//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=WcMp_V2it80

No puede ser que hasta los arqueros brasileños sean asi de habilidosos…:evil:

a mi me sale esa…

Belleza nene!!

Uh! éste caño ha recorrido twitter y facebook:D. Albiol pendejo cerrá las piernas:roll:

Saben la enredada que me pego yo si quiero hacer algo parecido? :mrgreen:

Lo mío son los “sombreritos”. :wink:

:lol:

Hago eso yo y me agarra un tiron.

QUE BUEN CAÑO!!!

Espectacular.

El mejor caño que vi en mi vida

El mejor es el de Riquelme al jugador de Central.