Candidatos enlatados del establishment 2019

Yo creo que por eso sumó votos de descarte digamos.

1 me gusta

Si yo creo lo mismo, a veces es preferible poner a alguien no tan conocido.

1 me gusta

Con todo respeto Camilo: Rossi no puede ser candidato del peronismo.
Me quiso meter a la hija con 20 años de presidente del banco nación…

Antes que a Gonzales Fraga…

Aparte la piba se preparó, no es que la metieron de encargada de la oficinas de decorados de la subtemetrocleta. Aún así, me chupa la pija quien vaya con tal de sacar a estos oligarcas. Supongo que Rossi no tiene imagen negativa como por ej CFK

1 me gusta

Es la misma que hace el paralítico hijo de puta del ministro de trabajo actual

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Pero no hizo nada en fabricaciones militares… Lejos el peor ministro del kirnerismo.
Solo en gestión pésima lo supera awad con Macri, pero la fábrica de municiones la hizo un comité de la campora lo mismo que CITEFA

Es así como llegó el año 2001, tras dos décadas de políticas neoliberales con un tinte fuertemente privatista que afectó al Estado nacional. En ese período se cerraron o privatizaron la mayoría de los establecimientos, quedando finalmente sólo 5 fábricas y la sede central.6​

El 4 de diciembre de 1991, bajo la presidencia de Carlos Saúl Menem, se sancionó la Ley 24.045 que declaró sujetas a privatización a las fábricas militares de Azul, Fray Luis Beltrán, Río Tercero y Villa María. Casi 24 años después, el 27 de mayo de 2015, el Senado aprobó su derogación y aseguró el carácter estatal de las 5 unidades productivas que hoy producen una amplia variedad de insumos para el ámbito militar y civil.6​

En 2015, Fabricaciones Militares llevó adelante el diseño propio de cuatro vagones de carga distintos, adecuados a las necesidades de la economía argentina y desarrollados sobre la base de las nuevas potencialidades que brinda la renovación del sistema ferroviario nacional. En mayo de 2015 se firmó el contrato del Ministerio del Interior y Transporte con Fabricaciones Militares para la construcción de más de 1.000 de estos nuevos vagones para destinarlos a las tres líneas ferroviarias de carga bajo gestión estatal (Belgrano, Urquiza y San Martín).7​

En 2016, tras la asunción de un nuevo gobierno de Mauricio Macri se dio inicio a una serie de despidos; unos 140 empleados de Fabricaciones Militares fueron llevados a la puerta para informarles que habían sido despedidos sin previo aviso.8​ Las autoridades recortaron el 35 por ciento del plantel de la fábrica, debiendo los empleados hacer fila para saber si habían sido cesanteados o no.9​10​ La Dirección General de Fabricaciones Militares decidió suspender todos los proyectos de fabricación de material rodante nacional. Los 140 despidos que se registraron en la oficina de diseño y desarrollo de vagones de carga impidieron que Fabricaciones Militares entregue unos 115 coches comprometidos a Ferrocarriles Argentinos Cargas y Logística.11​

después no nos quejemos de que vacian la industria nacional

//youtu.be/4Ckv1pRGoXs

A ver, pero se compraron trenes chinos acá…!!

Su gestión fue larga, si se hizo el vagón de carga, entonces falto más ritmo… Ritmo de empresa privada.

En doce años no se paso del papel a la realidad y es un tiempo más o menos razonable.

Yo se que este macri es un hijo de mil puta, pero el empleo público hay qur meterme más ritmo. Este proyecto era bueno, pero a paso de bichos baboso se pierde… Hay que meter le más ritmo.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

A estados unidos le tomo 20 años el proyecto manhattan o menos…

La repasa hubbert ni se cuanto… Pero. Cálculo diez

En 12 años no se pudo concluir un proyecto de vagón de cargas bueeeee… Así le dan cabida al me diseño fracaseta de la oligarquía pobre que vende artículos de limpieza o insumos de. Informática en un bolichito para votar a macri

Pero durante el kirchnerismo se fabricaron muchas cosas, la misma mina del video lo explica, no sólo del rubro militar sino también civil, para mejorar la producción local, etc. Como se ve en el texto cada gobierno neoliberal que vino vació la empresa, ahora lo están haciendo de nuevo… y justamente en este tipo de empresas es donde el Estado tiene que pisar fuerte durante décadas con proyectos a largo plazo, políticas de Estado, iindependientemente del gobierno de turno. Con un par de años nadie hace nada significativo… si todo el tiempo están vaciando. Sin decisión política e inversión no llegas a ningún lado.

1 me gusta

Bueno, pero tendrían que haberlo mostrado más a la sociedad.

No todas las personas están al tanto de estas cosas.

Yo algunas cosas se y son verdad, pero nunca se publicaron para que el oligarca pobre las conozca.

Por lo otro concuerdo en todo…

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Vamos a poner un ejemplo del foro de un tipo anti estado, anti impuesto y oligarca pobre que paga impuestos :si el tipo conociera resultados de lo que se hizo y a donde fue a parar su guita yo creo que no sería un kamikaze que se inmola por un tipo que realmente lo está cogiendo como macri

1 me gusta

Kirchner ganó porque nadie iba a votar a Menem en el balotaje, ahora es disitnto, porque el pro tiene el monopolio mediático y a los grupos concentrados para hacer campaña, el candidato que sea va a tener que unificar las voluntades de la mayor parte de la oposición si es que quiere tener chances serias de ganar, hay un montón de globos que van a volver a votar al macrismo.

1 me gusta

Delfina Vot YES.

Mira que Mauricioo Macri metio a su primo Jorge Macri, que solo tiene como título el secundario. Eso es mucho peor. Al menos Delfina (tenía 26 años) tiene muchos estudios y sigue estudiando.

https://www.infobae.com/2015/08/14/1748306-el-curriculum-delfina-rossi/

Por mas título que tengas, no podes pasar de un día al otro a ser directivo de una organización.

Te lo digo en el rubro de la empresa privada.

1 me gusta

El problema de Rossi es que nunca gano en su provincia, en un punto en contra bastante importante.

Es dificil ser candidato si nunca ganaste una eleccion…

Pero en el Estado es diferente, en muchos cargos se designa a dedo. No es que van ascendiendo. Te nombre a Jorge Macri que actualmente es el presidente del Banco Provincia e Intendente de Vicente López. Tiene 2 cargos públicos.

El oligarca pobre promedio sigue fiel al proyecto de biolcati y etchevere.
Aunque los veas ya flacos y viajando en bicicleta porque no tienen plata para el subte o cargarle nafta al corsa 2003…ni agregarle un litro de aceite aunque sea recuperado seguirán fieles a las columnas de van der koy y de morales sola.

1 me gusta

No ganó en las últimas legislativas?

No, quedo segundo detras del candidato de Cambiemos.

1 me gusta

Claro, pero justo a tu hija…:roll:

Hacia falta?

Paso en todos los gobiernos. En cada estrato de gobierno. El nepotismo. El tema es que si se elige personas en las que confian, por lógica deberían ser familiares y amigos. Lo mas preocupante es si no tienen ningún conocimiento ni capacidad para el puesto.

Me pregunto qué cualidades tiene, qué carajo ganó Urtubey para que el establishment mediatico y la caterva de encuestadoras lo pongan siempre en la conversa, además de cojerse a Macedo.