Pancho
12 Junio, 2007 20:06
21
Jajajaja que grande! creo que es el mejor apodo que puede tener una persona
Abrazo!
el_gallina_de_pilar:
8 minutos… 8)
6 minutos 54 segundos… 8)
PD: Che Pancho, quiero tener el tema de Turf cantado por la hinchda, lo podras conseguir?
chuuki
13 Junio, 2007 10:22
23
chavo:
[quote=Pancho][quote=chavo][quote=Pancho]Bueno gente, aca les dejo un link para bajar un archivo con 70 canciones de River…
Es medio pesadito, pesa 30 megas, pero calculo yo que en una hora masomenos se baja tranquilamente, espero que les guste…
http://rapidshare.com/files/36624876/River_Plate.zip.html
p.d: una vez que hayan entrado el link, vaan abajo de todo y apreten donde dice FREE, ahi va a pasar a otra pantalla donde van a tener que esperar unos segundos y las van a pedir que pongan un codigo, lo ponen, apretan DOWNLOAD y listo, ya se esta bajando…
SALUDOS!!!
Sos Pancho el de LPM vos
[/QUOTE]
Asi es Chavo…vos no sos el de la tv no? jajajajaja
Saludos!!
[/QUOTE]
De hecho me dicen asi por el Chavo… del
[/QUOTE]
NOOO LADRON,
EN EL COLEGIO A MI TAMBIEN ME DICEN CHAVO =)
Chavo
13 Junio, 2007 13:27
24
Jajajaja… ami tambien, todo surgio porque siempre soy el colgado que se queda hablando cuando el profesor dice que nos callemos 8como el chavo). se la re banca jaja
Che yo tambien quiero el de Truf es un temazo!!! Como hay que hacer?
[quote=chavo][quote=Pancho][quote=chavo][quote=Pancho]Bueno gente, aca les dejo un link para bajar un archivo con 70 canciones de River…
Es medio pesadito, pesa 30 megas, pero calculo yo que en una hora masomenos se baja tranquilamente, espero que les guste…
http://rapidshare.com/files/36624876/River_Plate.zip.html
p.d: una vez que hayan entrado el link, vaan abajo de todo y apreten donde dice FREE, ahi va a pasar a otra pantalla donde van a tener que esperar unos segundos y las van a pedir que pongan un codigo, lo ponen, apretan DOWNLOAD y listo, ya se esta bajando…
SALUDOS!!!
Sos Pancho el de LPM vos
[/QUOTE]
Asi es Chavo…vos no sos el de la tv no? jajajajaja
Saludos!!
[/QUOTE]
De hecho me dicen asi por el Chavo… del
[/QUOTE]
NOOO LADRON,
EN EL COLEGIO A MI TAMBIEN ME DICEN CHAVO =
[/QUOTE]
Tengo un amigo qe le decimos chavo por el apellido (fucks) porq te dicen a vos?