Vamo Millonario, aca esta tu Hinchada, la que siempre alienta y nunca te va abandonar, la que deja todo, por venir a verte, juegues donde juegues, siempre te va acompañar, River va caminando a la bombonera, boca pide custodia por que es botón, vamo a robarle a racing otra bandera, vamo a correr al rojo que es un cagon, ooh, ooh, oh oh, ooh, oh oh vamos vamos vamos Millonario… ooh, ooh, oh oh, ooh, oh oh vamos vamos vamos River Plate!!
“River te quiero, antes de ser bostero yo me muero!
River locura, lo corrimo a Central allá en la ruta! Yo te cuento bostero se parecen a vos, se acabaron las bala y pidieron por favor”
“En la copa pongan huevos que hay que salir campeón”
:mrgreen:
Hdp! Lo que me costó investigar que el cantito “Somos los pibes que alentamo` a River Plate” era un tema de la prostituta Ana Gabriel y venís a cagarme la primicia :lol:
Igual en la primera página ya lo puse al negro Rada, LTA
River a todas partes yo voy contigo fumando porro y tomando vino, de la cabeza vengo a alentar… Quiero correr al rojo en avellaneda, robarle a Racing otra bandera y un campeonato pa’ festejar… Vamo a coparle la bombonera, quemar los ranchos de la riveraaa… vamo a coparles avellaneda correr al rojo y a la academia… correr al cuervo y a los quemeros son todos putos no tienen huevo, siempre borracho yo vengo alentar, siempre borracho yo vengo alentar… ♪