nah, ¿qué me decís de Planet Earth entonces?
Qué temazo, por favor.
Igual, la mayoría agarró el tema para una dirección distinta de la que yo le quería dar. Entiendo que es difícil distinguir, pero yo cuando hablaba de intros no me refería a la parte musical que existe antes de que entre la voz, sino al arranque en el más estricto sentido de la palabra. Por ejemplo, siguiendo con Duran Duran y buscando otro temón, en Union of the Snake para mí el arranquecuenta hasta el segundo 5 aproximadamente, lo demás ya sería lo que llaman intro. Pero está bien, tampoco vamos a estar armando un thread para cada cosa, mientras se ponga buena música todo bien.
Dejo otra dentro del estilo:
Y sí, Planet Earth es un temazo… pasa que a mí me gusta terriblemente esta, por la guitarra. Y me enamoró desde que escuché dos segundos del comienzo.
O sea, es una de esas guitarras que a mí me encantan… que hacen un arreglo y lo mantienen constante mientras el bajo y el resto de la base va cambiando. Es un recurso que me mata por la sonoridad que deja el hecho de que estés tocando, ponele, un Sol Mayor mientras el bajo va haciendo Sol - Do - Re… o bien al revés, como hacía Charly en Canción de Hollywood con Serú, por ejemplo, que mientras la canción va pasando Sol - Re - Fa, el bajo se mantiene constantemente en Sol. El tipo de “ambiguedad” que genera musicalmente el cruce ese me encanta.
Por cierto, INXS es increíble, es una bandaza, nunca me canso de escucharlos.
no se si ya lo pusieron pero no existe mejor intro que esta
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Creo que Since i’ve been loving you la pusieron en las primeras paginas :mrgreen: Igual cuando se trata de obras maestras creo que no pasa nada con la repeticion
Vengan de a uno. Me vuelve loco la batería en este tema
No me gusta Manson igual.
Dibuje Flaco
¿Pusieron When the levee breaks? El comienzo es hipnótico. A mi criterio, el mejor tema de Zeppelin IV, compartiendo gala con Stairway to heaven no es poco decir.
Fue el primer tema que puse!
Si, la puse yo, jajaja.
Debe ser la mejor intro de la historia, en serio.
Oh man… do you like Rock&Roll music? 'Cause I don’t know if I do
[video=youtube_share;YtikkRrgdk8]Arcade Fire - Normal Person - YouTube
Igual la version q subiste vos de The Song Remains the Same tiene una intro distinta pero la descoce toda.
Un arranque de la re concha de su madre:
La intro que mas me gusta de Yes es la de To be Over:
La de The Revealing Science of God esta buena tambien si te gusta la voz de Anderson:
Son distintos tipos de intro, a mi me gustan un poco más power y a vos quizás más melódicas y tranquilas. Igualmente están bárbaras, como el 95 % de las cosas de Yes.
shine on you crazy diamond?
anotado