Canciones aca escribir!

sos uuuuuuuun cagon le tienen miedo a los borrachos del tablon
i dale alegrai alegrai a mi corazoon
la istoria de los bosteros se repitio

Que me importan esos ahora, por favor, dejen de decir pavadas…

DOMINGO A LA TARDE
NO ME IMPORTA NADA
ME VOY APRA EL MONUMENTAL
SUBO AL COLECTIVO
SIEMPRE HAY UN BOSTERO AL Q LE TENGO Q PEGAR
RIVER YO TE QUIERO SOS UN SENTIMIENTO NUNCA TE VOY A A ABANDONAR
AUNQUE NO LE GUSTE A LOS DIRIGENTES A PERROTA Y LA FEDERAL
SIEMPRE VAMO A ESTAR
SIEMPRE VAMO A ESTAR
LLEGAN LOS BORRACHOS DE RIVER
LLEGA EL CARNAVAL
HOY HAY Q GANAR
HOY HAY Q GANAR
HOY HAY Q GANAR MILLONARIO
HOY HAY Q GANAR

SE VIENE RIVER CAMPEON RIVER CAMPEON RIVER CAMPEON
YA LLEGA RIVER CAMPEON RIVER CAMPEON RIVR CAMPEON (8)

NO IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS
AL MILLONARIO LO SIGO A DONDE VA
VAMO LOS MILLO
VAMO A GANARR
VAMO LOS MILLO CADA VEZ TE QUIERO MASS

decime boca ke paso en amr del plata ke no te dio la nafta mo pudiste aguntar, todo esos gordos ke se la dan de wapos vieron a los borrachos y se fueron para atras, ay ke verguenza ke los ke se plantaron los dejaste tirados corriste sin parar, por eso vooosssss sos un cagon, la mentira se acabo, ke palisa ke te dieron, los borrachos del tablonn!!..

LA MEJOR CANCION,

la mejor lejos (me encanta, pero cuando jugamos la copa) vamo lo millonario ponga huevo para ser primero yo t sigo alentando no me importa en q cancha juguemos van pasando los años jugadores tambien dirigentes pero lo q no pasa es la gente q t alenta siempreee este año tenes q ganar la copa ohoh asi lloran todos los putos de boca ohoh millonario no me importa lo q diga el periodismo la policia sos lo mas grande de la argentina (aunq ahora la ultima todos los años la tenemos q cambiar por la esta banda no se va en el 1 tiempo)

ah ah ah…sos un pelotudazo

uy el thread preferido de copani

vieron como le gritamos a ortega?

es algo asi:

OOOR TEEEEEEEEEEE GAAA, OOOR TEEEEEEEEEEE GAAA OOOR TEEEEEEEEEEE GAAA

y el burro mira, saluda y aplaude…un maestro

yo cantaria de paso

MI GLIOOOOOOOOOOOOOOOOO RE
MI GLIOOOOOOOOOOOOOOOO RE!

jaj

SIEMPRE FUISTE BOSTERO
TODA TU VIDA FUISTE UN CAGOOOON,
VOKA SOS VIGILANTE
LA PUTA MADREE QUE TE PARIOOO (8)

VAMO RIVER CARAJOOOOO0000

SALU2

llegamos a cantar esa y me pongo a llorar de la emocion loco

me parece que a alguien le falta un poco de humor ¬¬

VAMOS LOS MILLONARIO, PONGA HUEVO PARA SER PRIMERO, YO TE SIGO ALENTANDO, NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, VAN PASANDO LOS AÑOS, JUGADORES TAMBIÉN DIRIGENTES, PERO LO QUE NO PASA, ES ESTA GENTE QUE TE ALIENTA SIEMPRE. ESTA BANDA NO SE VA EN EL PRIMER TIEMPO OOOH OOOH, PORQUE RIVER ES PASIÓN Y SENTIMIENTO OOOH OOOH, MILLONARIO AUNQUE NO GANES LA COPA, YO NO ABANDONO, COMO HACE BOCA, PORQUE ESTA GENTE, TIENE PELOTAS!!!

millonarios te vinimo a ver
millonario no podes perder
esta hinchada siempre va alentar
donde juegues vas a ser local
te alentare hasta la muerte
te alentare donde sea
lo unico que quiero
es ver a river campeon
y quemar la bombonera

Domingo a la tarde, no [COLOR=black]me importa nada, me voy para el Monumental, subo al colectivo, siempre hay un bostero, al que le tengo que pegar, River yo te quiero, sos un sentimiento, nunca te voy abandonar, aunque no le guste, a los dirigentes a perrota y la federal, siempre vamo a estar, siempre vamo a estar, llegan los borrachos de River, llega el carnaval, hoy hay que ganar, hoy hay que ganar, hoy hay que ganar Millonario, hoy hay que ganar!

[/COLOR]

Los vieron corriendo por Libertador, eran los bosteros, no era maratón,
los putos de Boca, no saben que hacer, ven al Millonario, salen a correr
llora la Boca, la Boca llora, llora la Boca, la Boca llora, porque este año, River sale Campeón!

Somos de la Gloriosa Banda del Millonario,la que no tiene drama la que va a todos lados, no ganamos la copa y aca estmo de nuevo somos todos borrachos somos del gallinero, somos del gallinero

jajajjajajaj…es verdad, a los bosteros hay q dedicarle poco(lo q son ellos), gastarlos por la eliminacion y depues alentar al mas grande q hoy podemo dar la vuelta la puta madreee.

mama yo quiero oooo…