Cancha de River pintada?

Igual tampoco le podemos hechar la culpa a Passarella de que la cancha esté así porque es un contrato que ya estaba firmado desde antes el de estos recitales que se vienen.

Una cagada porque encima quedan una BANDA más.

encima supuestamente la guita ya fue cobrada

q lido q quedo, lastima q tenemos un palco perdido (por la gita q puede entrar a river) jugadores con menos pases, etc

Lo malo q las foto son del recital que me dan ASCO. Solo quiero ver futbol en el monumental.

Ya la van a terminar de pintar , le queda bastante poco

Hoy ojala que reviente el Monumental

De cuándo son estas fotos? Si hoy no ví mal, sólo queda un pedacito de la Belgrano baja. Es lo único.

Si, pero me parece que le faltan que le pongan a las laterales bajas RIVER PLATE y en las cabeceras CARP.

va a quedar muy linda

No lo creo…la pintura es malisima y se ensucia de nada…
No es Esmaltada como deberia ser.

Aca les dejo algunas imagenes para los que lo ven por Tv nada mas:

Me tome la molestia de sacar unas fotos de la pintura… corresponden a la San Martin Alta, donde vi el ultimo partido de River del 2009 vs. Racing Club… Miren bien las fotos que hablan por si mismas:
En la 1º foto se observa como se pinto debajo de una butaca…asco da como queda a simple vista…

En la 2º foto puede apreciarse como algunas butacas fueron pintadas por debajo y otras no…

Utilizaron Stencils para pintar los numeros!!! Asco! Yo hago graff y lo hago 100 veces mejor…

Fijense lo que duro la pintura…todavia no se pintaron las gradas bajas y esto ya es impresentable.