FA Community Shield: Manchester United - Manchester City:
Resultado: 3-2
Campeon: Manchester United
Recopa Visa Sudamericana: Inter de Porto Alegre - Independiente
Estadios: Ida: Libertadores de America - Vuelta: José Pinheiro
Transmite: Fox Sports
Fecha: 10 y 24 de Agosto
Horario: …
Por cierto ahorita que vi el resumen del Inter vs Milan
No reconoci ni de chiste a Zlatan , con ese look medio raro que trae. Me di cuenta solo por el nombre de la camisa
Y tambien vi un resumen del R.Madrid contra un equipo chino, o japones, que buen gol hicieron, creo que es la unica buena jugada colectiva que le he visto en años, Ronaldo definio pero la jugada fue buena por los toques que hicieron.
Por favor lo de Clichy en Arsenal venia siendo asqueroso, ahora lo termino de confirmar. Igulmente me alegra que pierdan todos estos equipos “nuevos ricos”, rejuntes de jugadores de distintas nacionalidades que cobran fortunas, caso Manchester City, Chelsea, Benfica, etc.
hoy habia un trapo en la cancha q decia manchester united y a los costados todas las copas q tenia, y abajo decia manchester city y a los costados todo signos pesos $, muy buena, al manchester se le fueron cantona, beckham, cristiano y tantos mas pero siempre tiene la misma estructura, es impresionante lo d ferguson
Bue el Benfica tiene un poco mas de historia por Eusebio, pero me rompe las bolas que se llene de sudamericanos que terminan comiendo banco o a prestamo. Idem para el Porto.
Es un tronco Milito, no entiendo como Independiente lo puso de titular sin haber hecho pretemporada con el equipo y de capitan, si bien fue titular con Argentina no jugó bien, y en Barcelona hace como 2 años que no juega. El gol que le hacen a Independiente es también culpa de el no puede cerrar.