Por Dios, hagan un tema para cada partido. No se puede poner todo en un mismo lugar.
Estaba buscando para opinar del perro de Milito y resulta que ahora el tema era del barça.
Ya separe los mensajes y ahora estan en un tema nuevo. Pero por favor no lo vuelvan a hacer
Y no les esta llendo bien con eso.
Se lo gritaron a Pavote y les mojo la oreja… ahora a dalesanlo y cagaron la copa…
Que sigan dando lastima por el mundo, como contra los ponjas.
Justo me acordaba que a Pavone le hicieron lo mismo. Ojo es entendible lo del rojo, vivieron con la de River bien metida durante 110 años, ahora disfrutan.
Y me hiciste acordar que Guardiola iba a venir a River, pero el putito de Leo y Hernan no quisieron. Terminaba la carrera jugando en la banda, cazaba el buzo de DT, ganaba la Libertadores, salia campeon del Mundo, Messi se quedaba en River y todos felices…
Pero No… :evil: (?)
Eso no creo que pase. La SUDACA es una copa de 2º linea que no debe tener mas accesos a copas que la misma Libertadores.
Y no creo que se juegue la Interamericana (en todo caso deberia jugarla el Inter por ganar la Libertadores) ni la Intercontinental (que se remplazo por el Mundial de Clubes) - en todo caso deberia llamarse: “Copa Intercontinental de 2º orden”
que lágrima Milito… ya me imagino en los foros de rojo cuando llegó: “que lujo, estamos trayendo un defensor de Barcelona, en una pierna le basta y sobra para jugar aquí”
Amigo el futbol no empezó la semana pasada, Milito era crack hasta el momento de lesionarse tan seguido, lo fué en el Independiente campeón 2002 y lo fué en Zaragoza durante tantos años.
que lágrima Milito… ya me imagino en los foros de rojo cuando llegó: "que lujo, estamos trayendo un defensor de Barcelona, en una pierna le basta y sobra para jugar aquí
[/QUOTE]Me hizo acordar a roberto ayala en su gloriosos retorno y a demichelis en el mundial…muy buenos jugadores en su momento,pero lesiones greves en milito ,la edad de ayala y los problemas de michelis es para que se den cuanta que tienen que colgar lo botines antes de venir a dar verguenza en el futbol argentino
Pero que se joda Independiente, trajo a Milito y ya lo puso de titular desde un primer momento, sabiendo que estaba mal fisicamente, lento… se lo notaba en la copa America. Podria haber puesto a Tuzzio de central y guardarlo a Milito… habra sacado algunas pelotas pero tuvo responsabilidad directa en 2 goles, uno aca que lo desborda Nei y el otro alla que no puede rechazarla.
Ahora esta peor que nunca, pero a mi Milito nunca me parecio un gran central, menos que menos crack.
Que manera de regalarle esa palabra a cualquier pichi.