Pregunta a los hinchas de River que viven desesperados porque Bosta tiene 18 Copas: si el Jubilo este gana 18 Surugas Bank será el equipo mas importante del mundo?.
Gracias por sus respuestas.
Estás siendo extremista, pero si Racing empieza a ganar todo lo que ganó Boca Internacionalmente durante 10 años, seguramente va a ser tenido en cuenta como un equipo jodido en el ambito internacional.
Que diez años? ellos tuvieron la rachita 2000-2007 y desaparecieron de nuevo. Y sólo contabilizo Libertadores e Intercontinental, todas las demas (Recopas, Sudamericanas, etc) son material descartable que sólo sirven para que los boludos se amarguen pensando “Uuuhhh tienen una Copa mas”…
Si cuentan la surunga bank como oficial, necesariamente tienen que contar las copas desafío que ganó River hacia los años 20, cuando la jugaban el campeon argentino y el campeon uruguayo (principal potencia continental de aquel entonces, donde brasil no figuraba)… Esas eran 10 veces mas competitivas que la Surunga o la Nicolas Leoz…
Para mi la racha es del 2000 al 2003. La del 2007 es una copa aislada como la de river en 96, velez en 94, estudiantes en 2009, etc.
Por otro lado. Es una gilada lo de las copas, pero cuanto menos figuren estos putos mejor, lo mismo que pasa con los goles de Sand, a nadie le importan los goles de inferiores, pero cuanto menos figure el resentido ese mejor.
Esta Suruga Bank sirve para saber lo que piensan los europeos cuando pierden la Intercontinental con un sudamericano. Me gustaría que los Niembro, los Closs y todos esos impresentables que pensaban que el Velez del 94 o el Boca del 2000 eran los mejores equipos que piensan ahora. Pensarán que el fútbol japonés es superior al argentino porque le ganaron por penales al Rojo en un partido? ja
Hoy un amigo del Rojo estaba como loca por este partido, lo quería contar como una copa Libertadores el forro, me dice “Y si es una copa de la Fifa man, como no la vamos a tener en cuenta?”
Los hinchas de Independiente insultaron a sus jugadores
Tras finalizar el encuentro, la desazón de los simpatizantes del “Rojo” que viajaron a Japón se transformó en bronca y repudio hacia los dirigidos por Mohamed, quienes se fueron de la cancha insultados. “Yo no estoy de acuerdo con los insultos, aunque sí acepto el malestar”, dijo Facundo Parra sobre lo sucedido
Los 300 hinchas de Independiente que viajaron a Japón no pudieron soportar perder con un ignoto equipo, como lo es el Jubilo Iwata. Y se lo hicieron saber a los jugadores, a quienes insultaron fervientemente cuando se dirigían hacía el vestuario.
“Yo no estoy de acuerdo con los insultos. Sin embargo, sí puedo aceptar el malestar del hincha. Aunque en líneas generales no estoy de acuerdo. Nada más”, le expresó, con cierta incredulidad por lo sucedido, Facundo Parra a Fox Sports.
Que pasó con el Rey de Copas? ja. Igual, bien hecho por los hinchas, serán amargos y toda la bola estos del Rojo, pero los entiendo.
Los Europeos nunca le dieron bola a las copas intercontinentales, ni cuando eran partidos de ida y vuelta. Es más, hasta siguen ninguneando el Mundial de Clubes. Si por ellos fuera, ni van o mandan suplentes, pero como encima ahora es de FIFA (y por la $), tienen que ir.
Siempre lo digo, en 2001 Boquita se preparaba 2 semana para jugar en Tokio, mientras que el Bayern llegó el fin de semana con 8 jugadores y recién faltando 2 días para el partido llegó el resto para hacer reducido y jugar. Así y todo, le ganó al “último campeón que dejó de rodillas al Real Madrid” ooohhh! :roll:
No todos los equipos Europeos llevaron todo o las jugaron en serio a estas copas como sí los sudamericanos, a menos que le mojes la oreja.
PD: igual, Real Madrid, puto, cagón, dormido y soberbio, desde ahí le emepecé a tener cierto rechazo a los merengues.
No se vos amigo, pero para mi seria triste que River no tuviera una Intercontinental, es mas me gustaría que tenga muchas mas, y si al europeo no le gusta, no es problema de River.
En el 96 todos lo hubiéramos celebrado, salvo algunos por lo que veo.