No seas malo. Hoy reconocele que, más alla de algún que otro foul fuerte de corte táctico, el Madrid fue leal en el planteo como nunca antes en un equipo de Mou contra el Barcelona.
Y fuera de eso, fue más superior en los 90 que incluso en aquel 3-1 del Inter en Italia…
Espero no se me enojen los Madridistas, pero Kedhira, Alonso y hasta “a quien le ganaste?” Callejón, se cansaron de pegar. Alonso debió irse expulsado cuando le sacaron la amarilla, esa tenía que ser la segunda. Se cansó de pegar, y nada, siga siga. Por algo Moe lo saca a Kedhira, y no me digan que fue un cambio táctico…
Impresentable el árbitro.
Respecto al partido, a mi juicio la diferencia fue física. El barça siempre dió ventajas y se notó. Estaba mas rápido el Madrid, y aprovechó eso apretandolo bien el medio. Y pudo ganarlo. Pero el Barça es el Barça y lo equilibró con sapiencia, e individualidades. En el mejor momento del Madrid, Villa clava ese golazo para enmarcar, y después Leo en esa guapeada, lo pasó a ganar.
Creo que el empate es mas que justo. Y está todo abierto para el miercoles.
Super copa española: Barcelona - Real Madrid: Transmite: DirecTV,Metro y Cablevision HD
Estadios: Ida: Santiago Bernabeu - Vuelta: Camp Nou
Horario: Ida: 17:00 Hs - Vuelta: 18:00 Hs
Fecha: 14 y 17 de Agosto
Ida: 2-2
Vuelta:
canal Metro lo tiene todo el pais mas o menos :roll:
dicen q pusieron el partido tan tarde para q lo puedan ver desde china q alla siguen a full al real y al barsa,increible el poder q tienen, los chinos en 10 años van a dominar el mundo