Lindo partido. Se le descongeló un poco el pecho al Real…
El pipa esta en el banco?
Lo tienen que sacar ya a Sánchez.
Como se nota que el Madrid tiene mas tiempo entrenandose para esta nueva temporada que los jugadores del Barcelona, porque se estan equivocandose mucho en las marcas los jugadores del Barcelona.
que pancho me quede dormido… ahora vere lo que falta.
Alexis en este partido tuvo que correr mas para atrás por las constantes subidas de Marcelo que para adelante, buscando atacar al brasilero.
Que asco que le tengo a Pepe, tribunero deforme hijo de puta :evil::evil::evil:
Alto caño el de AI8
Que crack es Messi por dios.
Messi y Ozil son dos fenómenos… Ronaldo está cada día mas atleta y menos jugador.
Se viene el Pipa
Sale el tomuer de Benzema. Que jugador Alexis, no me voy a cansar nunca de decirlo.
Diez minutitos para Pipa. A ver si moja.
Eso fue un penalazo.
El del primer tiempo fue el mejor planteo de Mourinho contra el Barcelona incluyendo todos los enfrentamientos con todos sus equipos. Lo limitó a jugar a nada y lo hizo sin meterse atrás y generando muchas situaciones.
Cuando innovó en La Copa del Rey la temporada pasada, al partido siguiente repitió por Champions ese planteo y en contraposición Guardiola le supo buscar la vuelta para superarlo. Veremos que hace el DT español la semana que viene en la vuelta para no dejarse pasar por arriba otra vez de entrada, si es que Mourinho repita la receta de hoy…
q tipo desagradable que es pepe
Gran resultado para el Barça teniendo en cuenta que es visitante, dio asco en gran parte del PT y se fue a menos en el ST.
A mi lo que mas me ha sorprendido es lo poco que subio Dani Alves, muchas veces ni regresaba, y ahora no subio casi nada
Se acaba de bajar del yate.
Primera vez que un equipo de Mourinho termina con 11 vs Barcelona creo.
Bueno con un 0-0 otra vuelta para el Pep Team.