Campeones: Barcelona x2-Inter-Jubilo Iwata-Milan-United-Schalke 04

Se viene el show de Lionel Messi
Barcelona 2
Madrid 1

Barcelona es el único equipo del mundo que se puede ir al descanso ganando un partido como este…

Jajajaja que grande Messi…

se todas formas el real fue más , despertate barza que no ganaste nada , cuak!

Che no canta el himnao, es pecho frío y no se cuantas boludeces mas.

Disfrutenló, muchachos, es nuestro, somos contempráneos a él.

PD: metió el gol justo que fuí al baño:mrgreen:

Jaja qué vergazo se está comiendo el Mandril, ya le gana con la camiseta el Barça

El real no hizo mucho tampoco eh… se la pasan raspando en mitad de cancha, asco khedira y xavi alonso

no puedo creer lo que lo tiene de hijo este tipo, animaaaaal!!

Encima en el último minuto. Un golpe difícil de masticar ese.

No se puede creer…

Increible, no hacen nada y te dan vuelta el partido con 2 golazos. No hay nada que hacerle, es el mejor equipo del mundo.

El Madrid jugo mejor, pero con Messi no hay logica.

que bien Messi la puta madre…

y que golazo el de Villa.

Con esos tremendos delanteros y con Pepe defendiendo, cualquier cosa puede pasar

No me parece malo Pepe, es un central rapidisimo, cualquier defensor que marca a Messi parece malo.

Jugo pesimo el Barca y es notable la falta de plan B de este equipo cuando lo salen a presionar, ya le paso con el Madrid por la COpa del Rey, con el Valencia en el partido de liga pasado en Mestalla y con el United en la final de la champions pero ese pressing que le hacen los rivales es imposible sostenerlo mas de un tiempo y ahi es donde vuelve a aparecer el Barca.

PD: Sabella no busques ni improvises centrales, el 2 de la seleccion tiene que ser Masche.

cuantos goles le metio messi al real?

Que grande pucho, cuántos lleva vs Real Madrid ? los tiene de nietos…

11 le metio creo.

tiren links please