Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17 - Ecuador 2023

Ni por asomo se parece a menoscherano, aca tienen las ideas mas claras y juegan mucho mejor que la sub 20 y eso que son los suplentes

1 me gusta

en la mayoria de los torneos de selecciones los tiempos entre partido y partido son cortos, ademas teniendo en cuenta que la fecha que viene quedan libres me parece bastante boludo poner suplentes en el segundo partido

1 me gusta

tiene fecha libre…

El Diablito la está Rompiendo, si fuese Brasilero y negro ya el Real Madrid ponía 200 millones de euros.

1 me gusta

venian de jugar el viernes, tiene sentido el recambio, ademas estan jugando bien, solo les falta el toque final

1 me gusta

No comparto para nada la decisión de placente. El recambio es para cuando te quedan dos fechas y ya estan clasificados, estos dos partidos era para sacar 6 de 6 y tener +8 de diferencia de gol. Tienen 17 años!!! dejate de joder, si no se bancan jugar cada 2 o 3 días que se dediquen a otra cosa

Más vale que ganen hoy sino es para matarlos. Además, era necesario sacar a todos? podes hacer un mix tranquilamente

Hay que ver si para el arranque del segundo tiempo mete a los pibes de River

Placente se pensó que poniendo suplentes ya iba a golear a Bolivia en el primer tiempo y ni de cerca… Lo más seguro es que tenga que poner a los pibes para buscar el resultado

1 me gusta

Ruberto dudo que juegue porque en el otro partido termino con una molestia.

No jugaron mal que digamos, se nota que no son los titulares, les falto mas precisión en el pase final y en la definición, creo que se esta generando demasiado temor por lo que paso con la sub 20 pero hay que recordar que lo que paso con el equipo de mascherano es difícil que se repita en otro ámbito que no sea el suyo, el tipo tiene un karma con la selección y además jugaba muy mal, acá hasta los suplentes se ve que tienen una cierta idea de juego clara

Falto demasiado juego asociado en ataque, casi todo fue arrestos individuales

Avisen cuando entra el diablito

1 me gusta

el partido es una siesta y la cancha no ayuda tampoco

casi casi…

Eh? Es suplente? Pensé q era la figurita del equipo.

cambiò el 11 entero en este partido. La cancha està muy pesado y jugaron hace 48hs.

edit: bah, el arquero es el mismo

2 Me gusta

Obvio que es la figura pero hoy el dt hizo recambio

Dale displicente poneme a Ruberto

1 me gusta

ahi viene Ruberto

Listo a prestar atencion al partido

2 Me gusta