Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17 - Ecuador 2023

Si o si en la lista de la copa estos chicos

2 Me gusta

me gusto el 10 de venezuela. a seguir (?)

1 me gusta

Resultados de los partidos de hoy

como safamos con el grupo eh… brasil, uruguay, ecuador (que para mi es la mejor selección) y colombia en el mismo grupo…

1 me gusta

esta difícil para jugar eh. encima no para de llover.

Donde lo pasan?

lo estoy viendo por futbol libre. ahora pararon el partido porque era imposible jugar.

Quien mierda autorizo a jugarse el sudamericano en semejantes patatales? El otro dia era un desastre pero no llovio, no extraña que con lluvia tengan que parar, vergonzozo la verdad.

En este inodoro tenemos que jugar hoy a las 21hs?

1 me gusta

Olvídate ni se juega hoy

Las temporadas de lluvias son intensas en Ecuador, ninguna cancha ni si quiera la de Emelec aguanta y eso que invirtieron bastante en el drenaje. Febrero, Marzo, Abril es un diluvio, no entiendo por que CONMEBOL solo quiso usar dos estadios para la primera fase.

Las lluvias se van de largo eh…

el partido entre Venezuela y Paraguay está suspendido por el aguacero de hoy en Guayaquil

1 me gusta

deleite a los ojos 10 min de puro potrero esto xD

afuera del estadio de Emelec

El SMN argentino esta pronosticando despejado y soleado para las 21hs en Ecuador

1 me gusta

para las 7 pm (hora de Ecuador) bajará la intensidad pero seguirá lloviendo

Se juega o no el partido de argentina?

La cancha ya la drenaron bastante, no sigue lloviendo de momento, seguramente este partido de ahora se reinicie en breve, y supongo que si este se reanuda y no pasa nada raro despues se jugara el partido de Argentina.

2 Me gusta

Donde estás viendo

1 me gusta

Ya se juega

A las 22… 22:30 jugará Argentina (?)

1 me gusta