Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17 - Ecuador 2023

el tranco de los brasileros es mucho mas
igual futbolisticamente estamos ahi

Si. El diablito inclusive se pone los brazos en jarra. Hay que cagarlo a gimnasio

jaja no dan mas los brasucas, se tiran todo el tiempo, igual que los ecuatorianos, no se puede creer que no seamos campeones.

2 Me gusta

Hola Chelsie, kcs badre, toma 21millone euros, me llevo al pibi

Te dejo un Rondón de regalo

2 Me gusta

Sarco la unica que queda es que sea el japonesito de traje blanco de los simpson, jugò todos los partidos y no hizo una mierda.

2 Me gusta

Antes del mundial metia goles seguido, se ve que perdio la confianza

2 Me gusta

Una pena hasta ahora. Da la sensacion de que estamos para mas

1 me gusta

mucha mejor imagen en guayaquil que en quito. Esperemos que no haya altura en la nueva sede.

1 me gusta

Los centros estan complicados, son muy altos ellos ahi

Cuando vi la primera fase ya dije ojo con la defensa de Argentina, es mala, dicho y echo, lo perdemos por la defensa que tenemos, es como en todo torneo, no alcanza con tener un buen 10 y delanteros si no marcas bien atras.

5 Me gusta

Mama que verde el 14

1 me gusta

hay algun europibe que pueda jugar el mundial? prestianni dicen que lo juega.

2 Me gusta

Es que si. Esta ofensiva con un equipo bien plantado ganaba tranquilo. Lo pierde por lo verde que es atras

3 Me gusta

ajjaja que hizo nuestro defensa, que verde

2 Me gusta

Por dios es un sin manos el arquero, y vive clavado en el arco.

3 Me gusta

Me gusta mucho Subiabre, toda la fé

3 Me gusta

Prestianni si, igual no soluciona ningun problema de los que tiene èsta selecciòn. No se si hay pibes tan jovenes allà. Està Felipinho que hay que ver si quiere.

1 me gusta

Es que de mitad para arriba tenemos mucho, pero atras hacemos agua con el manco en el arco y los conos de la defensa central, y el medio sin huevos.

3 Me gusta

Echeverri en estos momentos tiene que pensar en que no puede ganar todo solo. Ni Messi te gana un torneo con una defensa asi.

2 Me gusta

cuánto vale el arquerito de brasil? 1.96 mide segun google…