Ahora hacen tiempo los 6 minutos y ahi lo terminan.
Que escandalo.
Ahora hacen tiempo los 6 minutos y ahi lo terminan.
Que escandalo.
Ya te das cuenta que hasta desde esta edad que son chicos los árbitros colaboran en esta pelotudez de hacer tiempo, que no se juegue, etc etc
ahora nos van a “devolver el favor” contra brasil, sospechosamente una manito suficiente para que ecuador salga campeòn aùn perdiendo.
Esto fue un robo alevoso.
Ya veremos en el mundial a quién le va mejor. Bue re ardido estaba el @Persona
Terrible choreo este partido hermano
Y si, es el equipo local, el arbitraje bochornosamente localista… mas les vale que para el Sub 20 de aca hagan lo mismo con nosotros
Pican a dos por hora, no había forma de empatar ya
Cómo mató esa bocha el diablito, hubo un par de pases en profundidad buenos pero la pelota pica y se va a la mierda
No creo que pierdan ellos estan bien adaptados en la altura, casi seguro golean asi que van a dejar que se maten solos Argentina y Brasil.
Los quiero ver a los ecuatorianos cuando los bailen en el mundial.
Por lo menos de consuelo no creo que lo ganen los brasileros al sudamericanbo.
Ecuador haciendo la gran Gremio en 2018. Que manga de soretes !
la verdad que bombeen a pibes de 17 años es un monton, chupense una pija en todos los niveles.
Ya esta no importa, ya clasificamos, se le gana a los brasucas y se olvida todo aunque no salgamos campeones.
“Nuevo partidazo del diablito Echeverri” se mandan en TyC, como se nota que quieren que nos lo compren rapido.
Partido complicado, que suerte que Paez estaba con las pilas puestas
Pintaba difícil el partido, pero se definió con 1 golazo, la falta de definición en Argentina y el arbitraje. Más que el resultado, eso me genera algo de amargura. De todas formas misión cumplida. Esperemos que la tendencia con los árbitros a nivel juvenil se corte en el Mundial sub 20.
Mañana es con Brasil. Clasifican cuatro no?
ya están clasificados.
Britcoin, a este lo tenés que traer, olvídate de mi central chino
Hoy se ve al Diablito como previa del partido nuestro carajo