Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17 - Ecuador 2023

Ahora hacen tiempo los 6 minutos y ahi lo terminan.

Que escandalo.

3 Me gusta

Ya te das cuenta que hasta desde esta edad que son chicos los árbitros colaboran en esta pelotudez de hacer tiempo, que no se juegue, etc etc

4 Me gusta

ahora nos van a “devolver el favor” contra brasil, sospechosamente una manito suficiente para que ecuador salga campeòn aùn perdiendo.

4 Me gusta

Esto fue un robo alevoso.

3 Me gusta

Ya veremos en el mundial a quién le va mejor. Bue re ardido estaba el @Persona

3 Me gusta

Terrible choreo este partido hermano

5 Me gusta

Y si, es el equipo local, el arbitraje bochornosamente localista… mas les vale que para el Sub 20 de aca hagan lo mismo con nosotros

6 Me gusta

Pican a dos por hora, no había forma de empatar ya

2 Me gusta

Cómo mató esa bocha el diablito, hubo un par de pases en profundidad buenos pero la pelota pica y se va a la mierda

4 Me gusta

No creo que pierdan ellos estan bien adaptados en la altura, casi seguro golean asi que van a dejar que se maten solos Argentina y Brasil.

Los quiero ver a los ecuatorianos cuando los bailen en el mundial.

Por lo menos de consuelo no creo que lo ganen los brasileros al sudamericanbo.

1 me gusta

Ecuador haciendo la gran Gremio en 2018. Que manga de soretes !

3 Me gusta

la verdad que bombeen a pibes de 17 años es un monton, chupense una pija en todos los niveles.

4 Me gusta

Ya esta no importa, ya clasificamos, se le gana a los brasucas y se olvida todo aunque no salgamos campeones.

3 Me gusta

“Nuevo partidazo del diablito Echeverri” se mandan en TyC, como se nota que quieren que nos lo compren rapido.

5 Me gusta

Partido complicado, que suerte que Paez estaba con las pilas puestas

Pintaba difícil el partido, pero se definió con 1 golazo, la falta de definición en Argentina y el arbitraje. Más que el resultado, eso me genera algo de amargura. De todas formas misión cumplida. Esperemos que la tendencia con los árbitros a nivel juvenil se corte en el Mundial sub 20.

1 me gusta

Mañana es con Brasil. Clasifican cuatro no?

ya están clasificados.

2 Me gusta

Britcoin, a este lo tenés que traer, olvídate de mi central chino

Hoy se ve al Diablito como previa del partido nuestro carajo

2 Me gusta