Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17 - Ecuador 2023

Todos los que organizan torneos de estos, son re mil beneficiados, aah pero ahora en un mes cuando arranque el mundial sub 20, a nosotros no nos van a dar una, ya van a ver

2 Me gusta

marrón es uno de nosotros gritando penal

3 Me gusta

Que asco el arbitro.

3 Me gusta

Y que asco como hace tiempo ecuador.

3 Me gusta

lo tiene que poner a ulises, gorosito es malo y encima no da mas

2 Me gusta

Que asco el tiempo que hacen estos hijos de re mil puta

6 Me gusta

No se puede creer esto. Es un papelon.

2 Me gusta

Pasó el sinmanos peruco de Sporting Cristal de anoche y dijo que los ecuatorianos están haciendo un poquito de tiempo de más

1 me gusta

Por estas pelotudeces el reloj se debería parar en el fútbol, es enfermante, por más que me digan que un partido vaya a durar 3 horas. Vas a ver como ya nadie se pondría a hacer tiempo

3 Me gusta

Poco participativo el diablito los ultimos 10

Sarco juega en River?

Eso pensaba ayer en el primer tiempo, ponés eso y se acaban estos vivos antifútbol de equipo chico, por más que hagan todo el tiempo posible y más también, no va a correr el reloj, así que van a durar 3 horas los partidos y no les va a servir de nada jajajaj

3 Me gusta

insisto, para mi el problema son los volantes centrales que no distribuyen, no se la hacen llegar

velez.

1 me gusta

Te imaginas? Vas a la cancha el domingo 21.30 y termina el partido tipo 2 de la mañana, derechito a laburar (?

2 Me gusta

Eso esta claro, los volantes son horribles

1 me gusta

Fíjate los partidos de :basketball:, Rugby, NFL, NHL, en todos se para el reloj nadie se queja.

3 Me gusta

tarde el cambio

Sacaron a un bostero y pusieron a uno de River, tiene que entrar ahora el gol

4 Me gusta

Va muy rapido la pelota, los pibes tienen que apurarse menos y decidir mejor, no tanto buscar pases largos que no terminan en nada si es que llegan de casualidad antes de que se les vaya.

2 Me gusta