Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Si si, ese torneo es el Clausura 96. Se adoptan los tres puntos por partido ganado en el Apertura 95.

Ah, ok. Recuerdo que fué una gran última fecha, sin ningún grande protagonizando, Estudiantes todavía tenía una mínima chance, GELP estaba con diez atacando con todo y en cancha de Velez Chilavert le atajó un penal a Burruchaga.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Ése Clausura 96 fué uno de los mejores Torneos que recuerde, a pesar que River se dedicó a la Copa y no lo peleó. En la fecha 17 Racing le gana un partido increíble al Boca de Bilardo y lo deja sin chances de Campeonato con gol del Piojo López faltando poco, que de la cancha se fué a Ezeiza a tomar el avión a Valencia, Nacho González le atajó un penal a Maradona, me acuerdo a mi vieja (que odiaba a Boca y al Diego) saltar de alegría, jajaja.

1 me gusta

Solo media hora para Sarmiento-Aldosivi, no doy mas de la expectativa.

3 Me gusta

Va a estar lindo el Velez - Newells. Partido mirable

1 me gusta

EL CLASICO QUE PARALIZA AL MUNDO

Los equipos mas flojos son Aldosivi, Chicago, Crucero del Norte y Olimpo, sin dudas.

Sarmiento y Temperley no tienen nada tampoco, pero los veo mas aguerridos y mas rompehuevos, lo mismo el santo sanjuanino.

Me gusta lo que propone Unión, si bien es un plantel medio flojo, en los partidos que les vi tuvieron una actitud de ir a buscar y de jugar por abajo, merecieron ganar los 3 partidos que jugaron(ganaron 1 y empataron 2).

Crucero es flojo en todo sentido

¿Y Defensa? Ya el campeonato pasado dio asco. Ojalá se vaya ahora ese equipo de mierda junto con Crucero por el viaje, porque si es desde lo deportivo ninguno pinta por ahora como un nuevo caso Tigre / All Boys que pueda romper las bolas en primera.

1 me gusta

Yo creo que tanto a Sarmiento como a Temperley donde no los clasificaría es dentro de “aguerridos y rompehuevos”, para mi tratan de jugar siempre. Hay varios jugadores de ambos equipos que me sorprendieron gratamente, y manejan lindo la pelota, dentro de sus limitaciones, claro está.

1 me gusta

San Martín de SJ va a ser el Godoy Cruz del torneo pasado.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Aldosivi dentro de todo tiene un equipo para molestar.

Si, lo decía en el sentido de que molestan, incomodan al rival.
A Temperley no lo vi casi nada, me guío por el triunfo a Banfield y el aguante a la bosta y Racing. A Sarmiento lo vi y por momentos nos jodió un poco a nosotros y después sacó un empate en casa del Rojo.

Cuevas está onfire! Yo pensé que iba a ser alto matungo en Primera y por ahora jugando de único delantero la metió en los dos partidos.

Cualquier equipo que contrate a Sand merece desaparecer en lo más profundo de las divisiones inferiores del fútbol Argentino.

Ah, Sand + Lugüercio, buena delantera.

1 me gusta

Agregale a Carranza con 34 años y el Rayo Menseguez.

Con razón perdieron los dos partidos sin goles a favor.

2 Me gusta

Que rejunte de muertos es aldosivi.

1 me gusta

Que tipo mas muerto Luguercio, cuanta gente se debe estar preguntando al ver jugar a esta cosa “¿como mierda no llegue yo?”

1 me gusta

Quien mierda me manda a ponerle ganador a Aldosivi la puta madre

Banfield Colón puede tener varios goles, ojalá sea un partido abierto.
Tienen DT los santafesinos?

si, confirmaron al interino

Luguercio tiene 20 goles en 220 partidos

1 me gusta

SAND :lol: :lol:

Después veo que me lo critican al Cavermoso, por favor.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

ELREGO

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Tenía que entrar un delantero de verdad para que Aldosivi haga su primer gol en primera división.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Ah bueno, como está Aldosivi.

Tremendo Roger, y pensar que lo regalaron en Racing para darle lugar a Bou
(?

1 me gusta