Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Dale River que si ganas meto 7 + más lo de mañana

Si alguien no recuerda ese 1 a 1 se los cuento. GELP ganando en cancha de Estudiantes era campeón. En la última pelota GELP se viene con todo. Cambian la pelota de izquierda a derecha y viene entrando uno de GELP solito. Pero solo adentro del área. Levanta la pelota al medio y entraban Guly, Sosa, el lobo, caperucita y la abuela a cabecear. Se levantó el Guly, la pelota da en el palo y le queda en las manos a Bossio que besa la pelota mientras la cámara tomaba en la tribuna a los hinchas de Estudiantes abrazándose como si hubieran salido campeones. ( @Morens; con 7 años largó el triciclo y salió corriendo a abrazarse a su leoncito de peluche )

Cosas que le pasan a HELP.

7 Me gusta

Hay video?

Vago

//youtu.be/EvKqlqiU4ms

1 me gusta

Me escucho siempre los relatos de Raimundi, y siemrpe, pero siempre para el, los goles de Estudiantes son todos goles boludos los que les hacen. :lol:

2 Me gusta

Tranqui el prode, metí 7

Creo que tuvo un par de subcampeonatos más en esa época. Alguno detras de River.

Meti 5, menos uno, todos hoy, a full anduve, igual bajísimo puntaje, le tengo que pegar a todos los de mañana si quiero ganar plata y además se tienen que dar algunos numeros sino nnv jajaja

//youtu.be/_5HS4b53jKk

Tiene un equipazo Estudiantes y con buen funcionamiento. Va a ser jodidísimo.
Si fueran los '90 (?) iría a buscar a Carrillo. ¿Vera está lesionado o por qué no juega?

Historial ESTUDIANTES - GIMNASIA

Veo gente con muchos errores y que esta poniendo cualquier cosa. Acá van algunos datos.

En el amateurismo se enfrentaron 10 veces. Estudiantes ganó 5 partidos, 3 empates, y Gimnasia ganó 2.

Gimnasia estuvo arriba en el historial entre 1934 y 1942 (máximo 6 partidos sobre Estudiantes en 1939) y Estudiantes desde 1942 hasta hoy (llegando a 10 partidos más que Gimnasia en 1976) aunque con varios momentos de paridad. Hoy Estudiantes le lleva 10 partidos en el historial.

En torneos internacionales se enfrentaron dos veces: 1 empate y un 1 triunfo para Estudiantes.

Gimnasia hijo eterno.

1 me gusta

El lobo sigue a paso firme eh

Vera esta lesionado, creo que tenia para una o dos semanas mas, no me acuerdo.

Ah y en el 96, jugaron en la última fecha estuve viendo. Si ganaba Gimnasia era campeón, empataron y salió campeón Vélez. Gimnasia tenía un equipazo y Estudiantes tenía 11 hinchas en la cancha. Toda la sal estos muertos jajajaja.

Menos mal que edité el mensaje del viernes :mrgreen:.

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Empezó bien Argentinos, se re-adaptó rápido. Va a dar pelea me parece, junto con Central.

Central juega bien. Tiene movimientos rápidos…y de local va a ser un equipo que se va a hacer muy fuerte.

1 me gusta

Iba a decir eso de Argentinos, parece un equipo duro. No le daba ni dos pesos, pero les están rindiendo los refuerzos, ese Gallego es bastante interesante.

1 me gusta

Ariel Gimnasia no iba a un desempate con Velez si le ganaba a Estudiantes?.

Gimnasia si entraba esa pelota llegaba a 41 y Vélez terminó en 40. Vélez llegó un punto arriba de GELP y empató en la última con Independiente 0 a 0. Vélez terminó con 40 y GELP con 39.

Pero me parece que todavía no daban tres puntos por partido ganado, o a lo mejor estoy confundido.