Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Por un mundo lleno de Vangionis y bosteros con la tibia y peroné rota.

2 Me gusta

Una maquina la indiada eh. Ganan todos los partidos, por un gol

Que bien me cae Temperley.
Ah, es un asco Racing en el torneo, nada que ver con como juega en la copa. A nosotros capaz nos pasa lo mismo.

Gol de Temperley, lo merecía. Ahora gana Racing, pero 2-1.

Descuenta Temperley, 2 a 1 Racing ahora…

Vamoooosss no lo puse a Lollo que crack soy

Hasta la manos, Rasin!!

El GELP de mediados de los 90’s debe haber sido el mejor de la historia. El que jugaban los Barros Enelorto, y varios más que eran bastante buenos.

1 me gusta

Que hace temperley en primera? grondona hijo de puta

Otra falta que no le cobran a favor de Temperley…

1 me gusta

Flojo flojo Racing en el segundo eh

Si no recuerdo mal en el 95 GELP estuvo muy pero muy cerca de ser campeón, creo que lo cagó Veleshh o el Roho, pero es cierto Gimnasia tuvo una muy buena década en los 90, hasta se dio el gustito de ver a EDLP en la B en el 94

FINAL: Laverni 2 - Temperley 1.

1 me gusta

Gano Argentinos 1-0 a Defensa

Excelente arbitraje de Laverni…

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

No sabe ni hablar el muerto este de Bou.

En el Clausura 95 si le ganaba de local a Independiente era campeón y perdió 1-0 pero era un equipo feo de ver, mucho 1-0, mucha pelota parada y nada mas. En el Clausura 96 llegó con chances a la última fecha justo en cancha de Estudiantes y salió 1-1. Ése equipo si jugaba bien con el Pepe Albornoz, Marcico, Guillermo, ganó 6-0 en La Boca por ejemplo.

Ese GELP no era el de “Queres Salir Campeón?”.

//youtu.be/yqxe6FrJASg

1 me gusta

Jajaja que sal por dios, recién miré y tienen 5 subcampeonatos los virgos, que historia nefasta

Todavia ni debe haber empezado el reci de Ringo y ya sonó HELP. (?