Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Cómo lloraba Fabbri la fecha pasada por el gol con pase previo en off side que hicimos.
Ahora dice que lo recomendable es dejar pasar la situación si genera duda el off side…

1 me gusta

jajajajja mi hijo pasa por le comedor donde estoy viendo el partido de Ra sin gente y me pregunta “racing contra quien ??” -Temperley le digo…
aaah es de acá ???

jajjaj que locura te mandaste Grondona ??? explicarle a un nene que ahora hay 30 equipos que clasificaron por decreto, que no hay promedios etc etc

1 me gusta

Bestia el polaco eh! PARTIDAZO se jugó hoy.
Ves a estos viejos, como él o ledésma, y salvo por la “supuesta afinidad” que tienen en el juego Gago con Messi, no se entiende como fue el metrosexual al mundial.

Les costo ganarle 1-0 a un equipo que le metio 4 un equipo de ALMEYDA.

2 Me gusta

Igual, que culpa tiene Temperley. Es el grande del sur. Si vos me decís “Crucero del Norte” o alguno similar. Vaya y pase… Igual por suerte se va a acabar esta porqueria.

Desde cuando boca gana bien un partido? Son asi los chanchitos, dan asco, ganan por lo justo, no hay de que preocuparse

PENAL

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Dios mío, Laverni inútil.

Ah bueno Laverni, que mamarracho impresentable. Ridículo. Increíble, ni el penalazo ni el córner jajaja, que lacra.

Pe-na-la-zo

Apenas 1-0 en La Bombonera contra un equipo que venía de un 1-4 de local?.

1 me gusta

Creo que no fue penal, la marca en el pasto es un poco antes. Igual Laverni hijo de puta

Y ahí Laverni no le saca ni amarilla a Camacho que metió tremenda plancha… Que tipo ridículo.

no, gimnasia estuvo arriba entre esos años, saca las cuentas, me acuerdo perfectamente

El historial siempre fue muy parejo, de hecho en los 90(muy mala década de EDLP) Gimnasia le ganaba de todas formas y colores, y hasta hace como 10, 12 años el historial estaba empatado, pero el 7 a 0 cambió todo y el Pincha no para de cojerse al Lobo

Esto recién se va a poner más interesante despues de la mitad del campeonato. Con el desgaste de la Libertadores y demas factores.

1 me gusta

Si no aparece mañana tirado muerto y violado en una zanja no entiendo nada.

1 me gusta

Que poco atraen estos equipitos, por dios. No te pelean un partido ni de casualidad

Alguien tiene los audios de Raimundi??

1 me gusta

[video]https://v.cdn.vine.co/r/videos_h264high/98B645CEBA1183960244964012032_SW_WEBM_142525232002 7c90a3644a6.mp4?versionId=c9sH4o3.GucQs2WvV51jfWbg ps6GqM2Y[/video]

Vamooo, los vangionistas…

1 me gusta