Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Que pasó ?

Increible que pasen Argentinos - Defensa en HD y no Racing - Temperley no se entiende

1 me gusta

Uy como no entro ese cabezazo!?

Lo que erro el de Racing recién.

1 me gusta

Elcra osvaldo :lol:

America pone HD en Cablevisión, no puede ser que no podamos ver Racing-Temperley en HD.

2 Me gusta

SOS HORRENDO BURRITO MARTINEZ QUE FLASHEAS PICARLA

Va a salir campeon el que pierda menos puntos con los equipos chicos, y sobre todo, el que pierda menos puntos con los 10 que ascendieron.

1 me gusta

Mamurra Temperley

Que pedorra se volvió la Primera División por dios.

1 me gusta

CHE RACING CAGON

Está (En modo de prueba).

Pero hay una forma de ponerlo:

1. Desenchufas el deco del trafo.
  2. Lo enchufas nuevamente
  3. Cuando enciende y muestra la pantalla de rovi, en la 2da o 3er barra roja de progreso, apretas exit.
  4. Apretas 601. Listo. probar 603 tmb.

Por TDA tenés la opción de América en HD.

Quien habrá sido el inútil que le sugirió a Grondona hacer esta pedorrada de 30 equipos?. Yo creo que al viejo no se le ocurrió, que se lo sugirieron y le gustó.

1 me gusta

Este torneo es una mierda y se nota cada vez mas, hay que apuntar TODO a la Libertadores

Que viejo está el polaco bastía

2 Me gusta

Mas bostero que la mierda el equipo ideal de Nico Domingo

Es que básicamente el número desproporcionado de equipos ha hecho que la diferencia entre los que mas tienen y los que menos tienen sean mas evidentes. Hoy es tan amplia la oferta que en lugar de que en un equipo se concentren cuatro o cinco buenos jugadores, tenés desparramados 1 o 2 por equipo. El resto de esos planteles está en un nivel que no se corresponde con la primera división y la influencia de esos dos buenos jugadores se diluye en la mediocridad del plantel.

Como jugó el drem team hoy? No vi el partido

Nada que ver man. jaja. Gimnasia fue arriba en el historial entre 1935 y 1942. A partir de allí siempre Estudiantes. En el amateurismo le ganó el primer y último clásico, igual que en la era profesional.

Le lleva 10 partidos en el historial de primera división. En el amateurismo, 5 a 2. Y en la Copa Sudamericana 1 a 0.