8|
pensé que lo tenia de recontra nieto…
8|
pensé que lo tenia de recontra nieto…
Che America no tiene HD no? Se ve como el culo
Mi gran duda es Argentinos Defensa, partido chivo si los hay
hace unos años, 2002 o 2003 creo que gelp le llevaba 5 o 6 partidos a estudiantes… increible como se lo dio vuelta y ya le saco 10
Es que el historial era re parejo hasta el 7-0 (Octubre 2006), ése partido fué “el” quiebre.
Racing vs Temperley ya comenzó…
Mamita, en un prode nefasto en el que solo meti 2 puntos, uno de esos fue por ponerle ganador a Estudiantes, es fija, lastima que no me vaya a servir de nada :lol:
Lo rajaran a Troglio ahora o seguirá?
Antes del 7-0 era un clasico re parejo, ese partido marco un quiebre practicamente irremontable. Encima le ganan de todas las formas, de orto, goleando, con 1 menos, jugando como el culo, lo unico divertido es escuchar putear al idiota de Raimundi.
Fabbri esta en Racing-Temperley, entonces quien va a estar en nuestro partido?
Como le encanta vender humo Osvaldo
Gol de Racing
y ya gol
Bien, me corto la pija si estos putos le ganan a racing dsps de entregar la cola con boca.
Hay mucha diferencia entre los equipos grandes y los chicos, hasta con los chicos que ya estaban en primera antes también.
Clásico platense, desde mediados de 2005: 12 triunfos de Estudiantes, 5 empates y sólo 1 victoria de Gimnasia (si contamos también los dos partidos por la Sudamericana).
Losvir Gimnasia
No entiendo como puede haber hinchas de ese club tan fracasado, nunca una alegria nunca un torneo, no tienen nada y lo vieron irse a la B como 2 años y vieron a su máximo rival golearlos 7 a 0 y salir 2 veces campeón local y una Libertadores.
No tienen NADA para decirle a su propio clásico, son el pibe bullyng de La Plata. Lo mejor es que desaparezcan así no rompen mas las bolas.
2 a 0 Racing
El legendario Bounaldo!!