Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

8|

pensé que lo tenia de recontra nieto…

Che America no tiene HD no? Se ve como el culo

1 me gusta

Mi gran duda es Argentinos Defensa, partido chivo si los hay

hace unos años, 2002 o 2003 creo que gelp le llevaba 5 o 6 partidos a estudiantes… increible como se lo dio vuelta y ya le saco 10

Es que el historial era re parejo hasta el 7-0 (Octubre 2006), ése partido fué “el” quiebre.

Racing vs Temperley ya comenzó…

Mamita, en un prode nefasto en el que solo meti 2 puntos, uno de esos fue por ponerle ganador a Estudiantes, es fija, lastima que no me vaya a servir de nada :lol:

Lo rajaran a Troglio ahora o seguirá?

Antes del 7-0 era un clasico re parejo, ese partido marco un quiebre practicamente irremontable. Encima le ganan de todas las formas, de orto, goleando, con 1 menos, jugando como el culo, lo unico divertido es escuchar putear al idiota de Raimundi.

Fabbri esta en Racing-Temperley, entonces quien va a estar en nuestro partido?

1 me gusta

Como le encanta vender humo Osvaldo

1 me gusta

Gol de Racing

y ya gol

Bien, me corto la pija si estos putos le ganan a racing dsps de entregar la cola con boca.

2 Me gusta

Hay mucha diferencia entre los equipos grandes y los chicos, hasta con los chicos que ya estaban en primera antes también.

1 me gusta

Clásico platense, desde mediados de 2005: 12 triunfos de Estudiantes, 5 empates y sólo 1 victoria de Gimnasia (si contamos también los dos partidos por la Sudamericana).

1 me gusta

Losvir Gimnasia

No entiendo como puede haber hinchas de ese club tan fracasado, nunca una alegria nunca un torneo, no tienen nada y lo vieron irse a la B como 2 años y vieron a su máximo rival golearlos 7 a 0 y salir 2 veces campeón local y una Libertadores.

No tienen NADA para decirle a su propio clásico, son el pibe bullyng de La Plata. Lo mejor es que desaparezcan así no rompen mas las bolas.

2 a 0 Racing

El legendario Bounaldo!!