Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Partidazo el de Gimnasia, pensé que se caian, se debe querer morir el negro Lenis :lol:

Que orto de san lamento la puta madre, y que muertos los de Crucero, lo podían haber empatado y hasta ganado y sobraban el partido, con Gimnasia también se llevaban el empate de visitantes y se los ganaron al ultimo

A newells no le sale una, no va a quedar nadie vivo ahí si no ganan hoy :lol:

Preferia que empatara casla o perdiera, prefiero que se desvirgue Belgrano o Gimnasia o que Central salga campeón después de como 30 años antes de que salga campeón la bosta o san lamento si no podemos campeonar nosotros, espero que el Arsenal de Caruso le haga un partido friccionado y super empiojado a la bosta y le saque un empate al menos

1 me gusta

y chilaber ya se olvidaron de gordo grasa ese

El maleBale Ferreyra.

Encima entró Uribarri ahora! Una fiesta Rafaela papa!!! Vamo la crema!

1 me gusta

Malevo :alaba:

Menos mal que ya jugamos contra Rafaela y no agarramos al Malevo en este momento, eran 3 puntos que dejábamos en el camino.

1 me gusta

Mamadera, el equipazo que le hicimos a Rafaela: AndraDios, Urribaribery y Malewandowski

Papa, las cosas que les regalamos no tienen nombre

2 Me gusta

no podes empatar con rafaela con ferreyra y urribarri en cancha…

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

y no te olvide de astraurinho

el malevo es mi pastor

2 Me gusta

No pasan el partido de newells no?

Lo pasan en DeporTV (por cierto, el HD se me corta todo el tiempo, a uds?)

No sabia que Formica volvio a newells.

Espero que caruso no se deje comprar por la camiseta del mono de tevez y qe no les regale el partido

penal inexistente para bosta garpa $1.01

la verdad… despues lo critican a astrada, mira los jugadores que tiene y encima saca puntos

See, ultimamente me anda como el ojete DeporTV

1 me gusta

Cuando no la polla relanto a vokita

1 me gusta

a ver si mete un gol el pelado silva

Un 0 a 0 horrible te pido Caruso querido !!!

¿Cuanto paga que Rotin se rompa antes del segundo tiempo?

Y de visitante, con River no lo hace ni aunque le paguen el triple.