Che, Vélez es al revés del resto de los clubes?
Pasan los años, crece la población, pero ellos cada vez tienen menos hinchas?
:twisted::mrgreen:
Che, Vélez es al revés del resto de los clubes?
Pasan los años, crece la población, pero ellos cada vez tienen menos hinchas?
:twisted::mrgreen:
es pechisimo
Que patada en el orto le van a meter a Pipo espero que se la den hoy por la fecha que viene es contra los cuervos.
Hablando de los cuervos que ojete estos putos, sabia que traia un presagio negativo ese gol que se perdio Crucero al comienzo, igual solo ganan los partidos con puro empuje no juegan bien, en cualquier momento se les acaba la nafta y el orto. Si jugaramos solo una competecion lo ganamos de taco este campeonato, igual la vamos a pilotear bien en ambas.
ese y bonifacio que viene mostrando cosas interesantes y es pibe todabia
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
tremendo como lleno la cancha hoy velez:lol:
jajajajajajajajajaja, dale.
contra estudiantes no jugo nunca en la vida, dejate de joder
Claro, gran analisis.
hace cuanto que la casaca de velez dice “hitachi”?
no habían cerrado ya ese antro?
yo dije que es pecho, me parece que en los partidos importantes nunca aparecio, no dije que es mal jugador, contra crucero y esos juega bn :lol:
Los Pumas jugando en Vélez y Vélez jugando en Vélez. Diferencias. :lol: :lol:
Cada vez va menos gente, por qué?
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
Cada vez va menos gente, por qué?
Y eso que si sos socio tenes toda la cancha gratis, menos la platea que esta del lado de la camara
Manija de ver al Arsenal de Caruso, vamos que tienen que robarle un empate
Vomitiva la camiseta de Velez…
Como están las posiciones?
El penal que le cobran a Newells 10 mts afuera del area vergonzoso , lo erro Maxi igual
que onda velez, no tiene hinchada, NADA
Ah nefasto el 2 de Rafaela, primero los habilita a todos y luego remata al arco cuando podía sacarla tranqui.
En la transmición se lo dan a Asad. Hasta mi perro se dio cuenta que fue en contra manga de giles!!!
Los de Velez ovacionando a Asad … se nota que estan buscando ídolos.
Lo mismo hacian con Pavone y Pratto…