Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

no jugo mal, jugo pesimo hasta el punto de sospecha de ir para atras

1 me gusta

Apuzzo dejó de ser el dt de Huracán

El técnico se reunió con el presidente Alejandro Nadur durante una hora y media y se alejó del cargo.
“Lo último que haría sería hacerle daño al club. Me voy a tomar unas horas más. Tengo el apoyo de los dirigentes. Hablaremos con el presidente. Pero nunca sería un problema para el club”.

Y un bostero hijo de mil puta, uno de los que mas odio.

Que esta pasando? Gana Chicago, Gana Racing, un partido entre Aldosivi y Colón se vuelve re interesante…

Por suerte para no perder la costumbre los Pumas acumularon otra derrota digna y restablecieron el equilibrio del universo :lol:

6 Me gusta

estan puteando al pity por la final contra Huracan???

el penal que gana contra los bosteros no lo cambio ni en pedo por esa supercopa

4 Me gusta

no se lo putea más por ese penal. pero siempre se va a recordar como fue para atras. eso no se va a borrar nunca.

//youtu.be/LQJl54yG6fA

Mira como tienen que gritar los goles, pobre gente. y claro, hace cuanto no se grita? ay ay

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Estoy pensando seriamente de que hubo cama por parte de los jugadores de Huracan para su DT. ese ultimo penal…hmmmmmmmmmmmm…

Mejor que se haya ido el gordo puto de Apuzzo.

Para mi descienden Chicagon y Huracan.

Pero qué hizo? le dio un “pase” al defensor en la línea.

Eso no es “seguridad defensiva del equipo de Bauza” eh… naaaa, eso es NEFASTEZ del delantero de Crucero y ojete cuervo.

Igual a mi me parecio falta, pero despues no podes errar eso, se re cago el tipo la tiro al medio para asegurar en vez de pegarle como un ser humano, eso a Pascualito no le pasaba (?

Los jugadores de Crucero parece que jugaran en otra marcha, otra velocidad. Y no, no es juego de palabras.

Claramente tienen otro ritmo, no de primera división. Me hace acordar a esos equipos de la B Metro o del Federal que por ahí engancho en la Copa Argentina, o algún resumen de Talleres que veo acá en Cba.

Que nefasto este torneo donde entre 10 y 12 equipos, sobran.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Cada vez que lo veo a Ortigoza, me causa gracia que a Cavenaghi los sigan cargando por “gordo”.

2 Me gusta

no seas enfermo, el Pity después la rompió vs voka, media pila muchachos me encanta ganar todo pero dejense de joder

“milagro en Mataderos” decía el relator… ganaron un partido

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

ojo igual porque fue muy evidente lo que hizo el pendejo en ese partido… ni puso pierna ni corrió

pero pese a todo le esta creando algo de peligro a san lorenzo.

cave y ortigoza son 2 jugadorazos en sus funciones, uno es un gran pasador y el otro un exelente definidor, los cargan por lo gordo por que otra cosa no le pueden decir

vamo crucero!

Crucero, cerrándome el ojete en 3, 2, 1… :lol:

Igual, del 2do de CASLA, vino el empate. Pero merecido.

Lo gritaron los bosteros putos acá al gol.

Pobre gente ya gritan por cualquier boludez. :lol:

3 Me gusta

Amigo, no es ser enfermo. Es criticar a alguien que fue ALEVOSAMENTE para atrás. Si hubiera manquiado una jugada detrás de la otra porque es asi su juego y su nivel lo putiaria pero a su medida. Yo lo critico no por su juego si no por lo anterior mencionado. Agradezco TODOS los demás partidos. Eso es obvio. Pero NUNCA olvidar que fue para atrás con nuestra casaca en una FINAL. Es corta y clara la bocha.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

vamo crucero

1 me gusta

Partidazo el de san lorenzo

Si River tuviera descanso debería ser el campeón. Soberbia de lado, los demás son muy pijoteros.