Donde estan los de la bandera que no querian a Pellegrino?
Estan re locos los hinchas de independiente…yo que ellos no agitaria mucho en esas tribunas…no sea cosa que tengamos un cromañon del tablon, se viene a pique el prefabricado.
que relator y comentarista de mierda que tiene el partido de independiente…parece una nochecita de te con 3 viejas de mierda.
Qué tuje tiene el Rojo…
Lo esta arrinconando DyJ, si no mete cambios o lavado de cerebro en el ET se le termina la rachita al rojito.
Que mala suerte tiene Defensa. En la mayoria de los partidos es superior al rival y los domina pero pierde siempre, casi siempre por cagadas como la de hoy o por errar goles. Hoy fue un poquito de las 2
Che era posta al final eso que decian que ese estadio se puede caer a la mierda en cualquier momento? hace poco lo vi y me acorde recien…
No entiendo cómo Trucco sigue dirigiendo. Me hice mala sangre por Defensa cuando lo designaron, y encima, los hechos me terminaron dando la razón. Y no es de ahora: esto viene desde hace rato!!
Hay antecedentes en el Independiente - Defensa de 2014:
http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/penal-cobro_3_1144115600.html
De más está decir, que el árbitro de ese partido también fue Trucco.
Día viernes, día de partidos HORRIBLES. No falla.
Diganme que no fui el único que escuchó el “¿Qué diferencia hay entre esta patada y la de Orión frente a Unión?” por la falta de Arias a Albertengo :lol:
Casi apago la tele ahí.
Jaja, yo lo escuché! Se ve que hay algo que no entienden, y es que Gordión es mala leche!
Gana Chicago 3 a 0 y quedan 2 minutos.
TODO TERMINO SEÑORES, NO TENEMOS ESCAPATORIA (?
otro gol de Simeone…
Golazo pero el arquero estaba en cualquier lado tambien
Por fin ganó Chicago, me alegro la verdad.
Perdimos una copa vs Huracán, cualquiera nos mandamos ahí.
Uh me hace mierda el reconocimiento al pibe ese
Comparando su posición anterior, es una belleza donde está ubicada la cámara que transmite el partido en la cancha de Unión.
¿Ya renunció Apuzzo?
En dos partidos 6 goles contra equipos que están en descenso…
Lo veo a saja y me acuerdo de la promesa que no cumplio…nunca lo escuche decir nada al respecto
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
que deciss??? es el dt mas ganador de la historia de huracan!!! :lol::lol:
Golazo de Bou.
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Pobre Unión, tiene muy buenas intenciones pero Racing le llegó 2 o 3 veces y le hizo 2 goles en 16’.