Boca juega vs.
fecha 23: San Lorenzo
fecha 24: River
fecha 30: Rosario Central
San Lorenzo juega vs.
fecha 23: Boca
fecha 27: Rosario Central
Rosario Central juega vs.
fecha 27: San Lorenzo
fecha 30: Boca
River juega vs.
fecha 24: Boca
Boca juega vs.
fecha 23: San Lorenzo
fecha 24: River
fecha 30: Rosario Central
San Lorenzo juega vs.
fecha 23: Boca
fecha 27: Rosario Central
Rosario Central juega vs.
fecha 27: San Lorenzo
fecha 30: Boca
River juega vs.
fecha 24: Boca
Si no lo ganamos nosotros, que festejen comiendo gatipán en Rosario.
La bosta en esas 2 fechas (23 y 24) se juega todo, o gana el torneo ahí o lo pierde, de nosotros depende, hay que matarlos y dejarlos sin nada
Boca juega con nosotros, San Lorenzo y Rosario central.
Van a ser los primeros partidos importantes de verdad que tienen en el torneo. Y sabemos que ese equipo de cagones los partidos importantes los pierde. Se caen en las últimas fechas, como mucho salen terceros.
Con el quilombo que hay con Tinelli y la Afa. Es fija que los cagan en ese partido y el campeonato servido para Boca.
A nosotros nos tendrán que cagar antes del partido vs Boca, dudo que los beneficien 2 partidos seguidos. Aunque con los medios bosteros, tranquilamente podrían hacerlo y ocultarlo como ya hicieron otras veces.
No sabía si ponerlo acá, en el thread del ascenso o crear uno nuevo q sea de ridículeces inconcebibles.
:lol:
“Nos vemos en Mataderos” para después no vernos nunca más, hay que irse al descenso en un torneo de 30 en el que descienden dos eh, no cualquiera. Me quito el sombrero.
Yo lo que creo es que es una cagada que Central juegue con la bosta en la ultima fecha, porque creo que a Central no le va a dar la nafta para tener chances de salir campeón hasta la ultima fecha, se va a terminar cayendo antes, entonces en esa situación, si la bosta va a Rosario en la ultima fecha con chances de campeonar, por lo único que podríamos ponerle una fichita a Central es porque va a jugar de local, es la ultima fecha y va a querer despedirse de su gente con un triunfo, o porque esta el Chacho y con amor propio les va a inculcar a los jugadores que le caguen el torneo a la bosta pero puede pasar lo que paso el torneo pasado cuando Racing jugo con Central que lo gano fácil, distinto es si Central tiene chances de salir campeón en su cancha en la ultima fecha, ahí salen a matar y creo que ahí la mentalidad y el como jugar ese partido se da diferente, es otra cosa
Yo tambien no se que como reaccionar, si reirme, si aplaudirlos, si cojerme a sus hermanas…
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Yo tambien no se que como reaccionar, si reirme, si aplaudirlos, si cojerme a sus hermanas…
Sarmiento - Olimpo, Belgrano - Tigre e Independiente - Defensa los 3 partidos de mañana
Sarmiento - Olimpo, mamadera que partido lindo para ver con amigos
Si no termina 0-0 es un milagro. Belgrano y Tigre será otro embole fulminante.
Cuando van a sorprender en alguno de esos partidos que a priori - durante - y despues en cualqueir resumen son horribles, con un 3 a 2? o un partido lindo? No, Sarmiento - Olimpo 0a0, Temperley - Chicago 0 a 0. Habria que censurar esos partidos y hacerlos descender a todos esos equipos.
que pierda el rojo por favor
En menos de una hora vi jugar al fútbol al “sapito” Encina, que mas que sapito es un sapo escuerzo, y al “chino” Luna. Ambos mas gordos que mi viejo… Es poco serio esto.
No hay nadie en la cancha del rojo, que amargos de mierda por dios.
Temperley ya jugó con Chicago, no pueden jugar 2 veces…
Bien parado Defensa, si no es por pelota parada mepa que no entran ni al área
Va a estar re picante la 24… la fecha de los clasicos… independiente- real madrid
Se dice en España que Rafa Benítez está preocupadísimo por ese encuentro…algunos dicen que incluso está en el país espiando los partidos y prácticas del Rojo para poder estar a la altura.