Ya empezaron a sobrar copas jaja, no aprendemos mas eh.
dame la sudamericana. con suplentes en el torneo debería alcanzar, poner titulares vs Boca, NOB, estudiantes e independiente y debería alcanzar para campeonar o al menos salir 2dos.
Casi todo el torneo lo jugamos con suplentes. Salvo Sarmiento, Boca, San Lorenzo y algún otro.
Hay que aprovechar esta buena senda internacional, en los '90 solo metimos 2 copas pudiendo haber ganado mucho mas, nos empacamos de títulos locales, eso si.
Ahora nos vayamos un poco a lo internacional, total algo local vamos a ganar si o si de vez en cuando.
Hay que alcanzar la punta y si se puede sacar algunos puntitos al segundo desde que volvamos de Japón hasta que juguemos por la Sudamericana, deben ser varios partidos que hay entre medio como para poder hacerlo
Y encima cagandoselo a los bostis y al puto de tevez. De pensarlo se me erecta el pene.
Hay que poner titulares en todo y dejarse de pelotudear con eso de elegir una cosa, en Brazil juegan 40 partidos por semestre
Pero no es cuestion de “sumar” copas porque si. La copa que vale por 4 internacionales es la Libertadores y se juega recien el año que viene. No digo que haya que despreciar la Sudamericana pero ganar el torneo local hoy en dia es mucho mas lindo. Por lo menos yo lo disfrutaria mas.
y no convocar a lady gaga y si a Krane.
Le queremo ganar el campeonato a Boca Tití
No sabía que Pettinato era el DT de Temperley y Federer el de Chicago.
No vuelven los visitantes este año al final, quizás el año que viene recién…
Me parece que estan bien asi sin visitantes.
Se vienen … !!!
Che no entiendo nada que hacen jugando Lanús vs San Martín de san Juan hoy?
Se portegó por la muerte de Barisone.
A we elgo de san juan
Quiero ganar este puto torneo, quiero ganar TODO! o en su defecto, cagarle el campeonato a bosta.
le llegamos a ganar el capeonato a boca (titi) y me pongo en pija es el mejor año del universo
El golazo de San Martín…
hay que aprovechar esta seguidilla de fechas que jugamos únicamente el torneo y ganar todo, en esto y el superclásico se define el campeonato.