Si Tinelli tiene que ser el presidente de AFA para que la bosta empiece a comerla y le devuelvan todo lo que hizo, sabes como firmo con los ojos cerrados no? no creo eso de que si es presidente, casla va a ganar todo, los únicos que piensan en su club y en NADIE mas sin importarles nada y les chupa un huevo el futbol argentino mientras ellos salgan beneficiados, son los monos de la bosta
[tweet]628717184643166208[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
[tweet]628725474475278337[/tweet]
Perfecto, ya era hora de que se terminen los favorcitos de AFA a estos pimenteros sucios
Suspendeme a Vangioni, Crespi. Te juro que no pongo a Funes Mori de 3 (?).
Comela bostero tramposo y cagon
Boca está pintado en todos lados. Tiene menos peso en Afa que Claypole. Le decadencia de estos simios es a todo nivel.
cagalo a Velez Crespi y jugá la Copa, te juro que no te abusamos sexualmente en octavos (?)
Es cierto esto?
si, dentro de cinco fechas
Dicen que estuvo a punto de mandar a algunos “hinchas caracterizados” como Federico Blanco (amigo de su hijo) para suspender la reunion durante un ínterin y que se realice otro día…
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
Verguenza. Es la “Fecha de los clásicos” para completar los 30 partidos del campeonato (sino deberían ser 29 fechas).
igual “clasicos” clasicos, serian solo 8 de los 15 de esa fecha
lastima que jugamos local y vamos a la cancha, sino me internaria ese finde a la tele :mrgreen:
No creo que los pongan a la misma hora, seria un caos y no alcanzaría la policía para todas las canchas sumado al quilombo que puede armarse :lol: seguro será como cualquier fecha distribuida entre viernes y lunes y en distintos horarios para encimar lo menos posible los partidos
Jaja, van todos a la misma hora y se arma alto caos nacional.
Como la comieron las bostas, y de yapa, si Tevez aparece en la lista de convocados y no va, queda inhabilitado para el partido contra Casla! Martino, haz lo tuyo.
El forro de Martino es capaz de no convocar al simio y convocar a alguno de los laterales de San Lorenzo
Queremos ganarle el campeonato a bosta titi!
QUIERO GANAR TODOOOOOOO
Yo tambien Santi, y me quedo tranquilo que Gallardo y este plantel tambien. no van a alfojar en nada, aunque critiquen porqe aveces pone suplente igual se juega siempre a ganar y tengo fe que ganamos la Surga, vamos a llegar lejos en la Sudamericana y le vamos a meter presion hasta el final del torneo a los chanchos y asansilencio, quedate tranquilo que nose si vamos aganar todo pero si la vamos a pelear hasta el ultimo partido. A festejar culiaoooooo
Si les ganamos el torneo a éstos, se mueren bien muertos.
Ya hay que enfocarse en este. Titulares en el campeonato y mix en la sudamericana… no me jodan ganar el torneo es mucho mas lindo que una copa donde no juega NADIE, ningun rival decente hay, Independiente y Liga de Quito nomas