Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

2 Me gusta

La pregunta seria que es ganar?

1 me gusta

De los que están entre los primeros 10 de la tabla ya jugamos con 8 de 9, nos queda Independiente en Avellaneda en la 27 y la vista de nuevo en la 24. Habría que fijarse que partidos le quedan a San Lorenzo, los bosteros tienen varios partidos jodidos. Los que están abajo de Central no creo que peleen hasta el final, capaz Racing puede meterse pero me parece que ya volvieron a ser el equipito que siempre fueron.

Y ahí van, de la mano camino a la B.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Casco fue vendido al Olympique Marsella.

2 Me gusta

Para esta temporada o se va el año que viene?

Dios, que asco. Parece que postergan la fecha por pedido de los bosteros ¿Por que con nosotros no postergaron cuando perdiamos jugadores de selección? que culpa de eso Racing nos alcanzó en el campeonato pasado.

1 me gusta

Porque literalemte no habia espacio en el calendario.

Igual no sé para que hacen tanto quilombo. Es obvio que el cagón del vasco tiene miedo a perder y pidió que lo posterguen. Esos tipos no se dan cuenta que le están bajando ese mensaje a sus jugadores.
Pero bue… mejor para nosotros.

Así q Boquita pegó tres gritos, todos se bajaron los lienzos (incluso River…) y se juega la fecha cuando quieran ellas?.

1 me gusta

Igual parece que van a esperar a ver que dicen los demás clubes, pero seguro lo hacen.

Ahora tampoco hay lugar en el calendario. Si River sigue peleando el torneo y entra en las etapas de la Sudamericana, puede pedir postegacion y ya debe la fecha con Defensa. Sumale si Independiente esta ahi en la pelea y tambien entra en etapas definitorias de Sudamericana.
River ademas tiene que ir a jugar el Mundial de clubes… Ahora parece que hay tiempo, pero para que pasen las semanas y te vaas a dar cuenta que no hay tiempo para un carajo. Pero bueno, boquita pide y recibe sin chistar, el resto somos unos pelotudos.

A nosotros no nos postergaron un choto el año pasado, pero para que hacerse mala sangre

1 me gusta

No se de que se sorprenden, la cogida que se hace pegar Angelici por la AFA es increible

Confrmado en La Red: Se postergó la fecha, se juega el 13.

Van a perder igual

1 me gusta

O sea boca pidio no jugar esa fecha y ahora… SE POSTERGO LA FECHA COMPLETA Y NO HAY FUTBOL ESE FINDE SEMANA POR ESTOS PIMENTEROS HIJOS DE PUTAS !!!

“Reunión muy acalorada entre Tinelli vs Crespi… hasta ahora la fecha se juega. Lo siguen discutiendo.” :lol:

LA RED.

1 me gusta

No se posterga la fecha. Bien hecho.
El año pasado a River le quitaron varias veces a Teo, Sánchez y Balanta + Los pibes SUB20 y no se suspendió el torneo.

TE QUERES MATAR BOCA, CAGÓN. Aprendé que no siempre vas a poder abandonar.

CAGÓN.

2 Me gusta

Perfecto, se hizo justicia, después de décadas de arreglos y ayudas de afa a su antojo la bosta tiene su merecido.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Parrafo aparte para el hijo de puta de crespi, que piensa que puede manejar todo a su antojo. Imbecil

1 me gusta

Le torcieron el brazo a Crespi. Se te viene la noche, bostero

Ah, por ahí preguntaron por el fixture, a San Lorenzo le quedan difíciles Central, Racing y Boca. El mejor fixture lo tenemos nosotros, claramente.
Lo bueno es que aunque alguno de esos quede rezagado, van a seguir peleando para entrar en la liguilla pre libertadores, así que casi todos los rivales de bosta de la fecha 22 en adelante juegan por algo

1 me gusta

Grande Tinelli.