Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Ah, super… No nos tiene que pasar como contra Racing o como contra Huracan.

Me imagino que le darán 128375 fechas, a este asesino del área. Por alto reincidente…

1 me gusta

Y si tiramos la Sudamericana y nos dedicamos exclusivamente a cagarle el Torneo este a Boca? :mrgreen:

4 Me gusta

Se lo van a cagar ellos solos

Muchachos, en la Sudaca somos el campeon defensor, hay que tomarsela de manera seria.

1 me gusta

Son 8 partidos la Sudaca, y nos hacen 2 x 1 porque nos dan la Recopa, creo que la copa tiene que ser nuestro principal objetivo.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Sos un cra’

Si le ganamos a boca en el super, salimos campeones.

Saquen cap

2 Me gusta

Tenemos plantel como para afrontar ambos torneos con la misma seriedad, no es como el año pasado que estábamos en pelotas y tuvimos que regalarle el campeonato a Racing para tirarnos de lleno a la copa.

3 Me gusta

El campeonato de las redes sociales, otro titulo de la bosta :twisted:

Me acuerdo fija el momento en que tanto Bosta como River crearon las cuentas… Bosta creó Twitter y Facebook 1 año antes que River (DAP nunca le dio bola a eso), y nos llevaban más de 2 millones de personas de ventaja…

Igual me chupa un huevo

3 Me gusta

Falcioni, Almirón y Gallego son los principales candidatos para agarrar Banfield.

Tienen las ideas claras, eh.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Está muy arriba Crucero del Norte en la lista, eh.

1 me gusta

JAJAJAJ no loco, se re notó. Que asco.

1 me gusta

Me gusta Sava como D.T. tuvo la mala suerte de agarrar equipos de mierda pero su propuesta me encanta.

No me pareció falta el penal a Bieler… El arquero esconde los brazos, Bieler busca el contacto y se tira.

No fue penal

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Era Canelo, creo

Sí, disculpame.

Perdió Tigre? que sea presagio del miércoles por favor.

3 Me gusta

Lo que se erro !!! SOS HORRIBLE HIJO DE PUTA !