Ah, super… No nos tiene que pasar como contra Racing o como contra Huracan.
Me imagino que le darán 128375 fechas, a este asesino del área. Por alto reincidente…
Y si tiramos la Sudamericana y nos dedicamos exclusivamente a cagarle el Torneo este a Boca? :mrgreen:
Se lo van a cagar ellos solos
Muchachos, en la Sudaca somos el campeon defensor, hay que tomarsela de manera seria.
Son 8 partidos la Sudaca, y nos hacen 2 x 1 porque nos dan la Recopa, creo que la copa tiene que ser nuestro principal objetivo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Sos un cra’
Si le ganamos a boca en el super, salimos campeones.
Saquen cap
Tenemos plantel como para afrontar ambos torneos con la misma seriedad, no es como el año pasado que estábamos en pelotas y tuvimos que regalarle el campeonato a Racing para tirarnos de lleno a la copa.
El campeonato de las redes sociales, otro titulo de la bosta :twisted:
Me acuerdo fija el momento en que tanto Bosta como River crearon las cuentas… Bosta creó Twitter y Facebook 1 año antes que River (DAP nunca le dio bola a eso), y nos llevaban más de 2 millones de personas de ventaja…
Igual me chupa un huevo
Falcioni, Almirón y Gallego son los principales candidatos para agarrar Banfield.
Tienen las ideas claras, eh.
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
Está muy arriba Crucero del Norte en la lista, eh.
JAJAJAJ no loco, se re notó. Que asco.
Me gusta Sava como D.T. tuvo la mala suerte de agarrar equipos de mierda pero su propuesta me encanta.
No me pareció falta el penal a Bieler… El arquero esconde los brazos, Bieler busca el contacto y se tira.
No fue penal
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Era Canelo, creo
Sí, disculpame.
Perdió Tigre? que sea presagio del miércoles por favor.
Lo que se erro !!! SOS HORRIBLE HIJO DE PUTA !