Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Hacen todo para que le empaten union.

1 me gusta

Cagamo, gana boca. Lo echaron al vasco

1 me gusta

Con la tristeza que dice la perdió el cata diaz el bostero hijo de puta de vignolo

3 Me gusta

“Lo echó al Vasco que se va muy aplaudido por la gente”. Me quedo tranquilo entonces.

1 me gusta

Se va muy aplaudido el vasco?

bien la gente de boca, que siga así

2 Me gusta

lo expulsan al peor DT de su vida y ellos aplauden ajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

1 me gusta

El vasquito se va aplaudido, eso me gusta

3 Me gusta

“Lo echo al vasco que se va muy aplaudido por la gente

Todo esta en orden muchachos

2 Me gusta

LOL Quería insertar el siguiente twit pero ni idea como : https://twitter.com/nico_latini/status/627974418254401536

1 me gusta

La cancha de está tan nefastamente diseñada que para llegar al vestuario tenés que cruzar toda la cancha

3 Me gusta

Demasiado mezquino el planteo de Unión teniendo en cuenta que tiene uno más. En cualquier momento se lo empatan.

Pollo Vignolo, tal vez es buen tipo, no lo sé… pero relata como un boludo, se la hace pasar mal a cualquiera, y además lo peor es que con la selección hace la cosa mas detestable del mundo, que es exagerar el sentimiento.

Que se limite a conducir el programa ese de FOX, que lo hace un poco mejor. Pero que le deje el micrófono a gente con mas ganas loco!!

1 me gusta

TENGAN LA PELOTA MANGA DE CAGONES POR DIOS

1 me gusta

Voy comprando pochoclos para disfrutar del rincón del asco

2 Me gusta

Nos quejamos de los centros del pity, y miren los del cata diaz JAJAJAJAJAJ

Cuando va a relatar Vignolo?
hasta ahora pasó lista

4 Me gusta

Vignolo no da más de bostero.

2 Me gusta

Dale affranchino, hace un surco por la derecha y hace un gol… jajaja

al asquito ya le dan por deporte, pero hoy la fiesta me parece que está en el th de gordion

Era obvio, muy triste union

1 me gusta