Te das cuenta quién es el verdadero mala leche cuando Orión sale como un animal a romper al rival, y después se hace el lesionado, mientras que Vangioni y golpea sin querer y no se hace el lesionado.
Muchachos no sera mejor que la bosta juegue siempre con 11? porque cada vez que le echan gente o gana o empata jaja terrible fracaso son los equipos que lo enfrentan…
Jaja ni en pedo les dan otro penal por más que sea tan alevoso como el que hizo recién el cata.
Tevez hace foul él y se lo cobran al revés. El de Unión quería ir a buscar la pelota y el simio se le puso adelante, lo agarró y se fue al piso solo cuando el defensor se corrió. Qué vio el árbitro?, falta contra calito. CANCER.
Penalazo y Vignolo no dice nada, esto ya es más que vergüenza, esa palabra no alcanza, es escandaloso Boca tiene un relator partidario dejate de hinchar los huevos.
che para, no era que los campeonatos locales no importaban?
jajajajaja q risa q me da… un cuerpo y el simiio padre se tira y es falta… le van a cobrar todo al negro al repugnante este?
Los de Union necesitan ponerse los huevos
Pense que jugaban a las 9. Ya me perdi todo lo interesante parece
[quote=“Roke_Muse, post:6266, topic:109720”]
che para, no era que los campeonatos locales no importaban
[/QUOTE] En caso de que ganen este y Nosotros le ganemos a tigres, van a decir que la libertadores no es lo de antes y que ahora es más difícil e importante el local
ah no calitoo
Mira el gol que erra, eso vale 7 millones de euros por año mas los 7 que pagaron recien? :lol:
Que hace Tévez?
dios mio el defensor de union…
Pícala cagon
La defensa de union… mi dios…
Tato Aguilera
@Tato_Aguilera
Trasladaron a Orion, le harán estudios y no descartan que quede internado.
De manual.
Nunca vi un equipo pasar tan mal la pelota si hacen tres pases seguidos es una barbaridad
Como la está pecheado Unión. El gol que casi le regalan a Tevez es insólito.
Un hombre de más y no pueden agarrar la pelota… dios mio
Internado? demorado en la 24 debería quedar.